Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

vye02po200213-photo01a_456_336.jpg

La provincia de Galápagos cuenta con Susanita Araujo Bastidas como su única representante en el certamen Miss Ecuador 2013. La reina de San Cristóbal y Señorita Patronato de Galápagos reside en Guayaquil hace tres años por sus estudios y aspira a convertirse en la próxima galapagueña que porte la banda del Miss Ecuador.

Si fuera parte del jurado, ¿a cuál de las candidatas que compiten por la corona este año elegiría y por qué?
Creo que cada una de las 16 candidatas de este año somos capaces de asumir la dignidad más deseada, que es ser Miss Ecuador 2013, pero siendo una de ellas, el día del certamen me daría cuenta de las ganas y entrega total de la representante de Galápagos. Sé que tengo ese deseo de trabajar por mi país, de dar a conocer la inteligencia de la mujer ecuatoriana y de exponer que somos mujeres completas, pero sobre todo demostrar que cumplo con todos los requisitos que se deben tener, como son: responsabilidad, humildad, belleza no solo física sino interior, esa belleza integral y un corazón ansioso de entregar mucho por el país, aquel país al que hoy representas.

¿En qué época, pasada o futura, le gustaría vivir y por qué?
Me gustaría mi época actual, en la que vivo, pero entre el pasado y futuro escogería el futuro, porque tengo la curiosidad de saber a qué punto llegará el papel de la mujer en la sociedad, el avance de la ciencia en busca de curas para todas las enfermedades, así como también el avance tecnológico.

¿Cuál cree que es el invento tecnológico que cambió por completo a la humanidad?
El invento tecnológico que cambió a la humanidad es el microprocesador, ya que este circuito integrado es el cerebro de todo tipo de tecnología, ya sea en el campo de las telecomunicaciones, científico, energético, etc.

Si pudiera elegir ser otra persona, ¿quién sería y por qué?
Indudablemente sería yo misma. Me basta con lo que soy y pienso que a mi edad he logrado y cumplido grandes sueños, así que no buscaría reemplazarme sino tener claro que soy humano y cometo errores; pero, asimismo, puedo aprender de ellos y ser mejor cada día.

¿Son necesarias las reinas de belleza?
Pienso que sí. Desde muchos años las reinas de belleza toman un papel importante en la sociedad, ya que no solo se mide lo físico sino también la capacidad intelectual, la inteligencia y el poder aportar de manera positiva en el campo social, cultural y en muchas otras áreas. Hay que recordar que la belleza viene de lo más profundo del ser humano. Creo firmemente que la belleza es estar en paz consigo mismo, quererse y cuidarse mucho.

Sobre ella
Estudia Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Le gustaría seguir con el proyecto del hospital oncológico en Galápagos, en el que actualmente trabaja Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012.

También quiere enfocar su trabajo, en caso de ganar, a los niños.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No me sorprenderia si termina por ganar, la Schiess era de alla y gano :o

Publicado

EN CUANTO LA VI ME LA RECORDO, SON COMO DEL MISMO ESTILO.

No me sorprenderia si termina por ganar, la Schiess era de alla y gano :o
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...