Karmal Love Gio Publicado Febrero 20, 2013 Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 SI ELLA NO TIENE ROSTRO, PERO SI TODO LO DEMAS................ QUE BUENO QUE PIENSAN ESO................ PERO DE ESTEFANIA SI NO PIENSAN LO MISMO, QUE NO SABEN COMO GANO Y BLA BLA BLA, ME IMAGINO QUE CUANDO NATASHA , SI LLEGASE ACLASIFICAR O A GANAR, LA VAN A EMPEZAR A ACABAR. lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2013 Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud No debiste responderle.... la Sra tiene un trauma... en un tema super sano... dedicado a la Nicaraguense quiere que se toque el tema de Estefanía... eso es estar muy mal! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Febrero 20, 2013 Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 YO NO ESTOY CUESTIONANDO TUS GUSTOS, ES MAS LO RESPETO, SOLO HICE UN PENSAMIENTO AL AIRE DE GENTE SIN ARGUMENTOS DICE COSAS POR DECIR NADA MAS, PERO COMO DIJE ANTES...... AL QUE LE CAIGA, PARA MI AMBAS TIENEN COSAS QUE LA OTRA NO TIENE, NI TENDRA NUNCA. lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud
pinche nopaluda Publicado Febrero 20, 2013 Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 Ojala gane!! es la unica que puede darle corona a Nicaragua! Me parece haber leido esto hace aproximadamente 2 años
Angel Sepa Publicado Febrero 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 BORRACHONA https://www.youtube.com/watch?v=ASg8G5_0Smc
bacano64 Publicado Febrero 20, 2013 Denunciar Publicado Febrero 20, 2013 CON LA CARA TAPADA ME GUSTA Y LUCE IMPACTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlostone Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 ESPERANZAS? Dejalo angel por lo menos con esta ay esperanzas y la suya solo llego a pegarse y llorar jajajajaa.si la misma culpo saco fotos borracha ya lo demas"..........esta demas
Laodiosita Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 Tiene un cruce de piernas en pasarela DIVINO.
Recommended Posts