Saltar al contenido

ESTA MUJER DEBE SER MISS NICARAGUA 2013

Recommended Posts

Publicado
SI ELLA NO TIENE ROSTRO, PERO SI TODO LO DEMAS................ QUE BUENO QUE PIENSAN ESO................ PERO DE ESTEFANIA SI NO PIENSAN LO MISMO, QUE NO SABEN COMO GANO  Y BLA BLA BLA, ME IMAGINO QUE CUANDO NATASHA , SI LLEGASE ACLASIFICAR O A GANAR, LA VAN A EMPEZAR A ACABAR.

lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud

Publicado
lo siento pero natassja tiene muchas cosas que estefania no tiene ni tendra.. mejor cuerpo de aqui a la luna y mejor actitud

No debiste responderle.... la Sra tiene un trauma... en un tema super sano... dedicado a la Nicaraguense quiere que se toque el tema de Estefanía... eso es estar muy mal!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO NO ESTOY CUESTIONANDO TUS GUSTOS, ES MAS LO RESPETO, SOLO HICE UN PENSAMIENTO AL AIRE DE GENTE SIN ARGUMENTOS DICE COSAS POR DECIR NADA MAS, PERO COMO DIJE ANTES...... AL QUE LE CAIGA, PARA MI AMBAS TIENEN COSAS QUE LA OTRA NO TIENE, NI TENDRA NUNCA.

Publicado
Ojala gane!! es la unica que puede darle corona a Nicaragua!

Me parece haber leido esto hace aproximadamente 2 años :memeo: 

Publicado

CON LA CARA TAPADA ME GUSTA Y LUCE IMPACTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

ESPERANZAS? :memeo:

Dejalo angel por lo menos con esta ay esperanzas y la suya solo llego a pegarse y llorar jajajajaa.si la misma culpo saco fotos borracha ya lo demas"..........esta demas
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...