Saltar al contenido

Cuanto porte y presencia tiene la Duque :o y la rostra de CHAGOYA

Recommended Posts

Publicado

sufre querido, bella mi duquesa y la diosa marylin va a tapar bocas 8-) jajajajaja :rolleyes:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

8

• pinche nopaluda

3

• Conchita Pautt

3

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:

Independientemente de los resultados, debe ser horrible pasar de un duo tan bueno como Karina y Mariana, a esto.. Este debe ser el equivalente del año 2005 de Venezuela en Mexico.

Sufre tu con semejantes reinas  :memeo: :memeo:

Publicado

de verdad que de esta foto la peor es la duque.. que niña tan x en la vida no se como algunos tienen expectativas con ella.. y la mejor la chagoya con todo y su testosterona.

Publicado
Te pasas de ridiculo apoyando una tipa que ni de tu pais es. superalo es horrible.

Otra cosa tu no me as vistos poniendole sobrenombres a los colombianos, te quejas de black y compañia pero te estas volviendo igualito  a ese grupo ;)

Yo puedo defender a la reina que me de la gana, eso no me hace nacionalista como todos aquí, yo defiendo lo que me gusta así esté en la conchinchina ;) ok. 

Publicado
Que peinados y vestidos - Poses  :memeo: Cuanto mal gusto!

peor es maquillar a las reinas como travestis, con litros de laca y con look de secretaria de los años 80s

En cuanto a la foto

no tengo mucho que decir, solo espero que este año se pase rápido

Publicado
peor es maquillar a las reinas como travestis, con litros de laca y con look de secretaria de los años 80s

En cuanto a la foto

no tengo mucho que decir, solo espero que este año se pase rápido

mAMÍ eso es Show Show y mas show, eso vende, da de que hablar, fierce que Fierce, lo importante es que cuanod van a los concursos internacionales Marcan la Pauta!  :yupi:

Publicado

Yo puedo defender a la reina que me de la gana, eso no me hace nacionalista como todos aquí, yo defiendo lo que me gusta así esté en la conchinchina ;) ok. 

Y para denfenderla tienes que meterte con todo un pais? por que si  a eso vamos colombia tiene mucha tela por donde cortar ;)

Publicado

Linda la Chagoya :) *** mejor tomo un vuelo a Villa Mella en Rep Dominicana, allá me encuentro puros de esos :lol::memeo:

te editaron la palabra *dominicano :o:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...