Saltar al contenido

Cuanto porte y presencia tiene la Duque :o y la rostra de CHAGOYA

Recommended Posts

Publicado (editado)

225269_495697623824062_1125151361_n.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Comparación no permitida
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

8

• pinche nopaluda

3

• Conchita Pautt

3

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No estaba comparando a la changoya con chango ni por la cabeza me paso :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

POBRESITOS LOS MEXICANOS, ESTE AÑO PELEARE CON LOS BORICUAS PORQUE YA BASTANTE HUMILLACION TIENEN! :perfecto:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mejor preocupate por tus triple pegadas, que proximamente seran 4  :memeo:

Publicado

Changoya :memeo: :memeo: esta bien que la Mario Eleno parezca macho pero tan poco es un simio

Publicado (editado)

Linda la Chagoya :) *** mejor tomo un vuelo a Villa Mella en Rep Dominicana, allá me encuentro puros de esos :lol::memeo:

Editado por admin
Eliminada palabra despectiva
Publicado

QUE CONCHUDEZ LA TUYA, TENIENDO A LAS CHANGAS QUE TE CARGAS DE REINAS, Y BURLANDOTE DE MARILYN :wuakala::ansioso:

dominicanaface.jpg

Publicado
QUE CONCHUDEZ LA TUYA, TENIENDO A LAS CHANGAS QUE TE CARGAS DE REINAS, Y BURLANDOTE DE MARILYN :wuakala::ansioso:

dominicanaface.jpg

Te ayudo a acabar esa horrenda

UNI2012_0091.jpg:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Linda la Chagoya :)  :lol::memeo:

Te pasas de ridiculo apoyando una tipa que ni de tu pais es. superalo es horrible.

Otra cosa tu no me as vistos poniendole sobrenombres a los colombianos, te quejas de black y compañia pero te estas volviendo igualito  a ese grupo ;)

Publicado

Independientemente de los resultados, debe ser horrible pasar de un duo tan bueno como Karina y Mariana, a esto.. Este debe ser el equivalente del año 2005 de Venezuela en Mexico.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...