Saltar al contenido

Una cRIOllita 100% vENEzolana Eva Lisa Ljung cOMO tODAS lAS rEinas De Ese Pais

Recommended Posts

Publicado

No entiendo, segun ustedes ¿que apellidos si son venezolanos?, ¿los apellidos hispanos? porque hasta donde entiendo estos provienen de España, un pais europeo. Entonces, los cientos de argentinos con apellidos Italianos, ¿no son argentinos?, o los millones de estadounidenses de apellidos foráneos,  ¿no son estadounidenses?. Un poco de documentacion pls.

Amiga Adriana, te creia mas culta mami. :tomatoma:

pero ella nacio en otro pais. conclusion no es venezolana 

Publicado (editado)

VENEZUELA ES UNO DE LOS PAISES MAS DIVERSOS DEL MUNDO Y ESO ME ENCANTA :sol: :sol: :sol:  NO COMO OTROS PAISES QUE ABUNDAN SOLO GENTES CON APARIENCIA INDIGENA, SIN MENOS PRECIAR A LOS INDIGENAS

Editado por єяicรσи
Publicado

Nada nuevo, las Misses venezolanas nunca son 100% venezolanas, son todas hijas d Europeos y nacidas en Europa, excepto la Jitzcad Viña o Carolina Indriago, ellas creo que sí son venezolanas.

Publicado

Nada nuevo, las Misses venezolanas nunca son 100% venezolanas, son todas hijas d Europeos y nacidas en Europa, excepto la Jitzcad Viña o Carolina Indriago, ellas creo que sí son venezolanas.

muy de acuerdo con usted baim

Publicado

No me parece correcto que las representantes de un país no provengan de dicho país. Las representantes deberían poseer la belleza y rasgos más comunes del país, y Venezuela al igual que la mayoría de Latinoamérica es un país de mestizaje, así q sus representantes deberían poseer un porcentaje de exotismo en sus rasgos. Las únicas representantes venezolanas de las q deberían sentirse orgullosos son Dayana Mendoza, Gabriela isler, My Jonaitis, la q los representó en el 99,.. Chicas con un exotismo y belleza propio de un país latinoamericano, rasgos q no se podrían obtener en un país europeo

Publicado (editado)

si al menos fueran mestizas...pero esas no tienen ni una gota de sangre autóctona ...y algunas deben lamentar tener la nacionalidad...porque solo llevan el documento de nacionalidad pero la sangre jamas

cuando me refiero a mestiza no me refiero al color de piel sino a la mezcla de raza

la top model helena christensen mestiza peruana  padre irlandés madre peruana. en sus genes lleva mitad sangre inca aunque tiene doble nacionalidad

Helena_Christensen_4-1.jpg

Editado por ronlima
Publicado

si al menos fueran mestizas...pero esas no tienen ni una gota de sangre autóctona ...y algunas deben lamentar tener la nacionalidad...porque solo llevan el documento de nacionalidad pero la sangre jamas

cuando me refiero a mestiza no me refiero al color de piel sino a la mezcla de raza

la top model helena christensen mestiza peruana padre irlandés madre peruana. en sus genes lleva mitad sangre inca aunque tiene doble nacionalidad

Helena_Christensen_4-1.jpg

Bellísima Helena, al igual que.muchas otras top models mestizas como Adriana lima
Publicado

Preciosa la sueca venezolana Eva lisa aunque la  que lo ve piensa que es europea 

Publicado

:perfecto: :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...