Saltar al contenido

Candidatas a Señorita Valle 2013 según los Medios de Comunicación.

Recommended Posts

Publicado

ocampo.jpg

María José Ocampo: Esta joven estudiante de la universidad Icesi , en las carreras de Sociología y Derecho, es tal vez una de las más sonadas y completas. A sus 20 años ya cuenta con la experiencia de ser la representante por Colombia en Singapur del importante concurso Modelo Elite.  Su 1,80 de estatura, pelo negro, piel sana, y excelente pasarela, la han hecho participe de las grandes pasarelas Colombianas, donde  ha desfilado para personajes como Andres Otalora, Johanna Ortiz, Beatriz Camacho, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier. (Preparación MLN AGENCIA).

vanessa%20zarzour.jpg

Vanneza Zarzour: Aunque su experiencia no es en las pasarelas, esta hermosa Colombo –Libanesa, ha sido la imagen de un sinfín de campañas. Con tan solo 18 años y  Cursar 12 En el Liceo Francés Paul Valery de la ciudad de Cali, esta hermosa caleña es una de las más sonadas en los Fan Page. Aunque no es una de las más Altas, su rostro, cuerpo y personalidad arrolladora le ganan a su 1,73 de estatura.

villafae.jpg

Alejandra Villafañe: Si de alguna candidata venimos escuchando desde el año pasado, es de Alejandra, esta Zarzaleña fue una de las más sonadas por su fan page en Facebook, donde más de 3.400 personas le dieron un "me gusta" a “Alejandra Villafañe Señorita Valle 2012”. Esta campaña que se realizo para el Concurso del 2012 , fue la ventana donde Alejandra decidió lanzarse en el 2013, dado que se sentía que estaba muy encima para prepararse y además quería adelantar uno de sus últimos semestres de su carrera Sicología ,en la Universidad Javeriana Cali.

botero.jpg

María Del Mar Botero: Mas conocida como Marita, esta Caleña, estudiante de arquitectura  en la Universidad Javeriana y tal vez las más cotizada por estos días para fotografía en Cali, es una de las modelos que también suena en el ramillete de Blogs y fan page. Esta Rubia de labios Gruesos, mirada imponente y 1,76 de estatura, es de las mas nuevas en el medio, sin embargo con el poco tiempo que lleva de modelo, ya ha sido imagen de Marcas como  Reindeer, y Danny.

leandra%20garcia.jpg

Jessica Leandra García: Si alguna participante disfruto por la anulación de la Clausula que tenía el concurso por posar en ropa interior, fue esta hermosa mujer, que en el concurso Srta Valle 2012 fue destituida por la aparición de unas fotos de ella en ropa interior. Hay quienes dicen que era una de las mayores rivales y la más completa y opcionada para ganar. Este año viene con la experiencia del año pasado, su piel canela, ojos verdes y look nuevo tambien.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Majo! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La que más me gusta es Maria del Mar o "Marita" :wub: Espectacular

534866_152550711566725_1236084063_n.jpg

529212_152556681566128_1087592826_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Dicen que María del Mar no va este año.. Ahí falta Alejandra Villafañe que si es más segura candidata.

Igual nada es oficial..

Publicado

A mi no me gusta la tal Maria del Mar :mellow: que por cierto no va..

De las que he visto me parece linda Alejandra y Maria Jose no me convence, con ella me pasa lo mismo que con Mónica Castaño, favorita pero creo que jamás me gustará.

Publicado

cualquiera que gane sera una exelente miss valle :yaveo:  amo a mis hermosas mujeres y clasudas, alguien dijo power house k power house :ansioso:

Publicado

majo ya es reconfirmadisima por la pagina official en facebook  :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...