Saltar al contenido

William Levy ¿prefiere a Thalía y no a ex Miss Universo?

Recommended Posts

Publicado

Que me lo edite un moderador o un admin, no tu. No seas tan :P

Estas equivocada Camila, yo no reporto comentarios ni temas ni nada de eso ;) simplemente como vi que criticabas mis comentarios en otro tema, me parece extraño que te expreses de la misma forma o hasta peor, si te lo editan o no ni me importa, pero no critiques mis comentarios cuando tu tampoco te moderas :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Estas equivocada Camila, yo no reporto comentarios ni temas ni nada de eso ;) simplemente como vi que criticabas mis comentarios en otro tema, me parece extraño que te expreses de la misma forma o hasta peor, si te lo editan o no ni me importa, pero no critiques mis comentarios cuando tu tampoco te moderas :)

Yo no critique tu comentario querido, critique el trabajo de los moderadores, porque vi en ese tema que ese mismo había editado a diestra y siniestra pero gente no venezolana, en cambio ustedes que también criticaban no se los editaba captas? o te lo explico con plastilina. Yo solo hablo de que los moderadores deben ser neutrales y eso aquí no lo aplican ;)

Publicado

pues la loquita de la levy ya se jodio ...........por que ximena sera la protagonista y si quiere esa levy si no ahi esta venevision a puede hacer lo que se le de la gana y ganar poco dinerito...............pero en televisa vale mas ximena no el  :yaveo:

Publicado

Yo no critique tu comentario querido, critique el trabajo de los moderadores, porque vi en ese tema que ese mismo había editado a diestra y siniestra pero gente no venezolana, en cambio ustedes que también criticaban no se los editaba captas? o te lo explico con plastilina. Yo solo hablo de que los moderadores deben ser neutrales y eso aquí no lo aplican ;)

Bueno no se en que tema sera que no me editaron porque en el 90% de mis comentarios me editan aunque sea una palabra :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Bueno no se en que tema sera que no me editaron porque en el 90% de mis comentarios me editan aunque sea una palabra :memeo:  :memeo:

Anyway ya te dije, no critico los comentarios, aquí cada quién que ponga lo que se le de la gana, solo no estoy de acuerdo con que los moderadores no sean neutros, para venezolanos que hacen su buen trabajo solo Themodel, el otro no ;)

Publicado
Dejame adivinar, ahora saldran varios mexicanos diciendo que esto es amarillismo puro y puras mentiras, pero la nota de Dayana y William Levy si es totalmente veraz y certera. :)

Muy de acuerdo amigo! ;)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...