Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nueva de Alexia... ella ya se está tratando la dentadura desde hace un par de semanas y ya se nota el cambio... 

72957_10151528469723974_467814539_n.jpg

Publicado

No me gusta para nada, siento que ha retrocedido, en algún momento sentí que podría ser la mejor de las Latinas, ahora empiezo a dudar de su capacidad para figurar!

Publicado

Deseo que la Sra. Gloria de Limpias desenfunde unos cuantos miles de dólares y la mande con un mega traje de noche.... 

Publicado

Bella, Ai fuese un poco mas morena me gustase mas, me gusta esa combinacion de Morena/Ojos claros. No tan negra sino del color de Ada Aimee.

Publicado
YA ESTAN EMPESADO A DESTRUIR A LA AGUIRRE DEL 2013

En que sentido?????? ... anda toda crítica yo se la hago saber personalmente ;) .... si  me dicen exactamente en que ha retrocedido pues Alexia lo tomará muy muy en cuenta ;)

Publicado

Tiene un aire a la viejita que los represento en el 2011 :)

Ayyy nooo para nada... como se va a parecer a la naca de la Phineiro... años luz de diferencia

Publicado

en verdad ha retrocedido o quizas su imagen este muy quemada ahy que saber jugar bien el marketing

Publicado

Bueno, fea no es. A mi parecer entre las latinas es la mas hermosa. Lo que siento es que su imagen esta como apagada, no tiene ese "no se que" que te hace amar a una miss. Pero es HERMOSA. :wub:

Publicado

Debe ser una mala foto porque en todas las anteriores que he visto me ha gustado mucho...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...