▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 Ksenia definitivamente.
Luiwing Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 las dos son bellisimas, para mi dayana es una de las mejores miss universo de la historia, por no decir la mejor, pero en esas fotos me gusta mas la rusa.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 Para mi Dayana fue arreglada como tenía que ir.. ella es una DIOSA de calibre incomparable como para producirse tanto! había que darle espacio a la MW y en su propia casa! la MW se vió mas linda, pero mi Dayana es mucho más bella y completa, es la DIOS pues! O.o aqui se pasan con dayana ella es bellisima pero hay misses mucho mejores que ella, dayana tambien tiene sus defectos en el rostro
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 O.o aqui se pasan con dayana ella es bellisima pero hay misses mucho mejores que ella Pienso igual
Hammakita Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 AUNQUE PARA MI DAYANA ES MAS BELLA QUE KSENIA, ESTA ULTIMA LUCIO MEJOR ESA NOCHE.
Recommended Posts