Carlostone Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 (editado) Ambas muy bellas, pero me quedo con Ksenia en esta presentacion Editado Febrero 18, 2013 por ÇαяlostonЄ
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Las 2 espectacularmente DIOSASSSSS! en esa foto sale mejor ksenai, pero en otros sale mejor Dayana o estan muy a la par! QUE AÑO DE LUJO FUE ESTE, AMBAS DIOSAS CON LAS CORONAS MAS IMPORTANTES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA!
Flor Salvaje Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Ese año Fue de Diosas... y dayana No necesito la Banda para estar a la par de Ksenia
Karmal Love Gio Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 ksenia salio mejor en esta ocacion pero la que me sorprendio fue vera krasova
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Es dificil decidir, primero porque una está obviamente MAS MONTADA que la otra, sin embargo creo q estuvieron a l apar, en unas me gusta más Kesenia y en otra Dayan, depende del ojo y el anguelo con que le mireis!
Boise PR Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Definitivamente fue un par de DIOSAS Ksenia obviamente estaba mas montada y en esta ocasion se lucio mas, pero Dayana es muy superior
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Definitivamente fue un par de DIOSAS Ksenia obviamente estaba mas montada y en esta ocasion se lucio mas, pero Dayana es muy superior Idem
santa marbelis Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 YA COMENZARON CON LA EXCUSAS Y PRETEXTOS BARATOS
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 LAS DOS ME ENCANTAN, DAYANA ES DAYANA Y SIEMPRE ESTARÁ REGIA, EN ESTA OCASIÓN ME IMAGINO POR EL HECHO DE KSENIA SER RUSIA LA HICIERON LUCIR MAS, PERO NO HUBO BARRIDA NI MUCHO MENOS, PUES LAS DOS SON UNOS HEMBRONES.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 En la primera foto Ksenia.... en las demás Dayana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Ksenia es hermosa a pesar de su cara redonda y su cabello pajoso, ella me pareció una excelente miss mundo, es una mujer con mucho porte... pero la Diosa es la Diosa, ahí no hay discusión alguna. En ese evento lució la mikimoto de forma magistral jaja, siempre que la veia con esa corona la amaba más de lo que la amo
JackDaniels! Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Pues pienso que no estaban en igualdad de condiciones, y Ksenia me encanta, pero mi amor eterno por Dayana no me permite ser objetivo, pero como dice mi Edd, la Diosa es la Diosa.
Recommended Posts