♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Dicen que 1.76 Gio, pero yo lo dudo..
Edgar Botero Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Se ve bien en esos Gifs!!! Esperemos con que sale Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cundinamarca...
bacano64 Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 ELLA YA ESTÃ CONFIRMADA??? O ES PURA BULLA. Y SI LLEGA A CONCURSAR Y A GANAR NO CREO QUE LE DEN LA CORONA AL VALLE NUEVAMENTE, ESO SOLO HA SUCEDIDO CON ATLÃNTICO Y BOLIVAR. MEJOR ESPERAR Y NO ARMAR FALSAS EXPECTATIVAS.
Conchita Pautt Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 ELLA YA ESTÁ CONFIRMADA??? O ES PURA BULLA. Y SI LLEGA A CONCURSAR Y A GANAR NO CREO QUE LE DEN LA CORONA AL VALLE NUEVAMENTE, ESO SOLO HA SUCEDIDO CON ATLÁNTICO Y BOLIVAR. MEJOR ESPERAR Y NO ARMAR FALSAS EXPECTATIVAS. De acuerdo nunca me creo esos cuentecitos de la falsa embustera de Lupe y de otros grupitos más. Hasta que no vea que ella misma lo confirme no creo, pero si llegará a ser verdad tendrían una super candidata
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 19, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 De acuerdo nunca me creo esos cuentecitos de la falsa embustera de Lupe y de otros grupitos más. Hasta que no vea que ella misma lo confirme no creo, pero si llegará a ser verdad tendrían una super candidata Pues a mi me lo confirmaron por WHATSAPP!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 Pues a mi me lo confirmaron por WHATSAPP!!!! Ridículo, ya aburres con el temita. Superalo.
ǺpoŁo Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 Tengo entendido que ya era candidata oficial! hermosa! y si en esas fotos se parece a la muñequita Berumen
Recommended Posts