Saltar al contenido

NUEVAS DE LA MU 2012 OLIVIA CULPO Y OTRAS MISS USA EN UN EVENTO BENEFICO

Recommended Posts

Publicado

OLIVIA TIENE LA ROSTRA DE LA VIDAAAAAAA, PERO QUE BUENO QUE NO SE TOMO FOTOS CON ALYSSA NI SHANDY PORQUE LA DEJAN EN LA NUCLEA, ESPECTACULARMENTE DIOSAS ESTAS ULTIMAS! :wub:

VA A ESTAR MUY INTERESANTE LA PELEA EN EL MISS RUSSIA ENTRE ALIVIA Y WEN, UNA TIENE EL PORTE Y ESTAMPA MIENTRAS  LA OTRA LA MEGA ROSTRA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que hermosa..... gracias a Dios volvimos a tener MU hermosa.... porque con Leila lo que hacíamos era llorar en cada aparición suya....

Publicado

Oye no es por nada, pero me está gustando cada vez mas como está luciendo nuestra Miss Universo, a diferencia de muchos los Venezolanos aceptamos la posición obtenida sin desmeritar claro está la actuación de Esser que fue fenomenal.

A los que la atacan pongan su barba en remojo., 

Publicado

BELLA Olivia, luce super bien aunque me sigue pareciendo medio nulita :wub:

Alyssa y Shandy REGIAAASSSSS :wub:

Publicado

bella olivia  compensa su falta de estatura con un bello rostro y una elegancia muy particular y nunca podre entender por que alissa fue al miss universo tan desmejorada parece que no hubiese querido ganar o algo asi.. esa mujer es maxima despues del miss universo se puso hermosisima.

Publicado

Muy bella Olivia de rostro, aunque me sigue pareciendo tan irónico que USA ganara el Miss Universo con una de las candidatas menos memorables que hayan tenido y no con la mejor de los últimos años.....

161834302.jpg

spacer.png

Publicado

MUY BELLA OLIVIA, YO LA AMO TOTALMENTE! SHANDY, ALYSSA Y LA DALTON BELLISIMAS TAMBIEN! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Muy bonitas estas fotos de sus Quinces. Donde se los celebraron?

Publicado

Muy bella Olivia de rostro, aunque me sigue pareciendo tan irónico que USA ganara el Miss Universo con una de las candidatas menos memorables que hayan tenido y no con la mejor de los últimos años.....

161834302.jpg

lo mismo pienso.. ella o si alissa hubiese participado en MU como esta ahora.. pero en el fondo lo presentia que cuando usa ganara el MU seria con una belleza mas extraña por decirlo asi.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...