Saltar al contenido

***///... Para Los Seguidores De La PERFECTÍSIMA MariaCris DiazGrandos.... Un Regalito...

Recommended Posts

Publicado
en el 2006 ella tenia pensado ir por magdalena por que tenia familia aca y no pudo por que no tenia los años de vivir yo no hablo sin saber como tu.. para que sepas mi mama la conoce.. :P luego intento por cesar y tampoco al fin fue por bogota.. tanta cayena te tiene mal.

No es ninguna cayena, es la realidad, por más que tuviera familia jamás podría haber representado al Magdalena porque para eso debió haber nacido allá o por lo menos vivir minimo 3 años, cosa que no era cierta, así que vez con tus mentiras a otro lado, la opción primera de ella fue SRTA CESAR ;) ubicate mamita. 

Publicado

Ya que importa si pensaba ir por Cesar o por Magdalena? :memeo: Fue por Bogotá..... La Srta Bogotá soñanada :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No es ninguna cayena, es la realidad, por más que tuviera familia jamás podría haber representado al Magdalena porque para eso debió haber nacido allá o por lo menos vivir minimo 3 años, cosa que no era cierta, así que vez con tus mentiras a otro lado, la opción primera de ella fue SRTA CESAR ;) ubicate mamita. 

primero que todo no soy ninguna mamita, segundo tu misma lo has dicho por esa razon que acabastes de dar no represento a el magdalena y en cesar tampoco pudo mischismes no son de whast app ni nada de eso.. anda mejor a ver el show de VS de laura ajuubytffgbol

Publicado (editado)
primero que todo no soy ninguna mamita, segundo tu misma lo has dicho por esa razon que acabastes de dar no represento a el magdalena y en cesar tampoco pudo mischismes no son de whast app ni nada de eso.. anda mejor a ver el show de VS de laura ajuubytffgbol

Bla Bla Bla

Editado por Karlie Kloss
Publicado
Ya que importa si pensaba ir por Cesar o por Magdalena? :memeo: Fue por Bogotá..... La Srta Bogotá soñanada :wub:

aqui si tiene la razon mi amigo entrañable salo.. fue señorita bogota y la reina de la cayena de oro aun  sufriendo :memeo:

Publicado (editado)
aqui si tiene la razon mi amigo entrañable salo.. fue señorita bogota y la reina de la cayena de oro aun  sufriendo :memeo:
Editado por Karlie Kloss
Publicado

:lol: :lol:

Ya no estamos peleando como antes, eso es bueno "amigo entrañable" Karmal :)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ridícula por lo menos quisieras tener un celular con WHATSAPP si ni siquiera escribir sabes, ahora mucho menos tener un celular avanzado corroncha. 

ay niña por dios... ni que tener un celular con aplicaciones fuese lo ultimo en moda todo el mundo lo tiene yo lo tengo y ni lo uso, lo que si no esta de moda es ponerse trajes de gala de encaje con lentejuelas de colores  primarios y con restasos de las cortinas. PERO SOBRE TODO LO MAS IN DEL MOMENTO ES SER REINA DE UN REINADO DE LA CAYENA EN UN PUEBLO JAJAJA

Publicado
ay niña por dios... ni que tener un celular con aplicaciones fuese lo ultimo en moda todo el mundo lo tiene yo lo tengo y ni lo uso, lo que si no esta de moda es ponerse trajes de gala de encaje con lentejuelas de colores  primarios y con restasos de las cortinas. PERO SOBRE TODO LO MAS IN DEL MOMENTO ES SER REINA DE UN REINADO DE LA CAYENA EN UN PUEBLO JAJAJA

En Barranquilla amor aunque te arda  :beso:

Ya quisieras tu por lo menos tener el placer de salir en la batalla de flores y que la gente te aplauda por lo que haces  :mequiere:  :yupi:

Sufre :D

184344_516497728393690_676483639_n.jpg

Publicado
:lol: :lol:

Ya no estamos peleando como antes, eso es bueno "amigo entrañable" Karmal :)

amigo salo es que cayena mata salado :memeo:

Publicado
amigo salo es que cayena mata salado :memeo:

Y Cayena mata Indio Corroncho con horrorifica ortografía B):D 

Publicado

Y Cayena mata Indio Corroncho con horrorifica ortografía  B):D

y me solte el cabello me vesti de reina ( de la cayena de oro con lentejuelas multicolor) me puses mis tacas me pinte y era bella y mire la noche y ya no era oscura era de letejuelas. relajate amiga que te van a salir arrugas y asi no vas a ganar el reinado gay de rebolo y la chinita. ya le dije a mi amigo gio que te diseñara un traje para ese reinado aja por que siendo forista de aca no podemos dejar que te pongan semejante cotina de la buela para tu coronacion de nuevo

Publicado
y me solte el cabello me vesti de reina ( de la cayena de oro con lentejuelas multicolor) me puses mis tacas me pinte y era bella y mire la noche y ya no era oscura era de letejuelas. relajate amiga que te van a salir arrugas y asi no vas a ganar el reinado gay de rebolo y la chinita. ya le dije a mi amigo gio que te diseñara un traje para ese reinado aja por que siendo forista de aca no podemos dejar que te pongan semejante cotina de la buela para tu coronacion de nuevo

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Bueno como que te enamoraste del vestido que nos dieron a todas las candidatas ese día, el blanquito ni es mio ni me lo diseñaron exclusivamente a mi.

Igual de a poquitas mi amor, ya quisieras tu tener la figura para ponerte uno.

Igual prefiero cualquier trapo a lo que haces tu con tus tintesuchos rojo campanella de manila que dura 15 diaz y que parece más bien zanahoria.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y aquí te dejo otro vestido  :beso:

269162_211806675529465_2143445_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...