Saltar al contenido

QE DIOSA LA NUEVA PROTAGONISTA DE TELEVISA!

Recommended Posts

Publicado

Claro en este tema le editaste cosas a los mexicanos y no a ADRIAN ;) quién le edito Adrian fue Themodel no tu ;)

Perdón?? Se pasan uds... búscame en este tema dónde hay una edición a algún mexicano, que parte de que NO HABÍA ENTRADO NO ENTIENDES? mis ediciones dejan mi nick... mejor prueba que esa no hay!!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

14

• VzLoMaX

5

• Conchita Pautt

5

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

3

Publicado

Pues qe casualidad!! :o

Hasta parece qe descriviste la publicacion

solo te falto poner el nombre del forista :lol:

Publicado

Acá esta el tema en el cual edité esas imagenes y por el cual abri el tema que abri... revisen y verán como aparece la hora y fecha de la edición y la razon claramente dice IMAGEN NO PERMITIDA tanto a victor como ankara

https://mybeautyqueens.com/topic/95767-nueva-foto-de-mi-espectacular-diosa-iluminada-bajada-de-los-cielos-molly-isler/

Asi que UBIQUENSE! que yo edito y hago cumplir las reglas para todos!

Publicado
Perdón?? Se pasan uds... búscame en este tema dónde hay una edición a algún mexicano, que parte de que NO HABÍA ENTRADO NO ENTIENDES? mis ediciones dejan mi nick... mejor prueba que esa no hay!!!

No comento porque si ya se que deja tu nick por eso te lo digoo.. :)

en un tema anterior mio como siempre el mismo forista antimexicanoo puso de Asqito Mexicoo que todos eran feos etc etc sus misma frustraciones que siempre comentaa you know :lol:

y varios foristas mexicanos le respondimoss el cual fuiste tu el qe nos editaste y no le contestamos con ofensass como el solamente nos defendimos

y no fue en igualdad editaste a tu paisano y dejaste sin editar parte delo que yo le conteste el cual posteriormente yo borree..

Publicado
No comento porque si ya se que deja tu nick por eso te lo digoo.. :)

en un tema anterior mio como siempre el mismo forista antimexicanoo puso de Asqito Mexicoo que todos eran feos etc etc sus misma frustraciones que siempre comentaa you know :lol:

y varios foristas mexicanos le respondimoss el cual fuiste tu el qe nos editaste y no le contestamos con ofensass como el solamente nos defendimos

y no fue en igualdad editaste a tu paisano y dejaste sin editar parte delo que yo le conteste el cual posteriormente yo borree..

Señor, si lo edité, pero como uds dan REPLY a sus ofensas eso genera PROPAGACIÓN y los edito a uds pero es para quitar las ofensas de las personas que han citado... les cuesta mucho entender lo que significa la razón: "REPLY A POST EDITADO" ?? busca y verás que seguramente esa fue la razón, tómense 5 segundos para meditar la razón, que bien claros que se las explico!

De nada sirve editar el mensaje original y dejar las citas que otros le han hecho! SI ENTIENDES?

Publicado

VZLOMAX A VER SI HACEN BIEN TU TRABAJO..............Y NO JALES PARA UN SOLO LADO OK. :asusordenes:

Publicado
Señor, si lo edité, pero como uds dan REPLY a sus ofensas eso genera PROPAGACIÓN y los edito a uds pero es para quitar las ofensas de las personas que han citado... les cuesta mucho entender lo que significa la razón: "REPLY A POST EDITADO" ?? busca y verás que seguramente esa fue la razón, tómense 5 segundos para meditar la razón, que bien claros que se las explico!

De nada sirve editar el mensaje original y dejar las citas que otros le han hecho! SI ENTIENDES?

Puess por esoo te dije quee editaste y dejaste parte de lo que yo conteste ala ofensa

que POSTERIORMENTE YOO BORREE que caso tenia dejarloo eso no lo editaste..

SI ENTIENDES TUU?? o telo repito por 3era ocasion

Publicado (editado)

Por cierto qe mal ejemplo un moderador creando conflicto

hay qe poner el ejemplo

21843911.png62533328.png

Anteriormente ya habias creado el tema de qe William Levy decia que Ximena Tenia mal aliento

el cual El MODERADOR the model te cerro por conflictivo..

Editado por Viperii
Publicado

Deberíamos exigir que remuevan a vzlamax de su cargo de moderador, lo siento pero es el más nacionalista y el que más jala para el lado de los venezolanos ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...