Saltar al contenido

FISCALIA APELO DECISION QUE ABSOLVIO A VALERIE DOMINGUEZ POR INTENTAR ROBARLE A LOS CAMPESINOS

Recommended Posts

Publicado

ps no tengo nada q envidiarle a valerie y su etica reprochable, solo doy mi opinion y la mayoria de lectores de estos periodicos tambien piensan que es culpable xq simplemente  las pruebas y situaciones lo demuestran, ahora si hubiera sido eileen,michelle o daniela la q stuvieran en el lugar de valerie ahi si todos sin excepcion las atacarian y darian x culpables y todo xq no figuraron en el MU pero a esta valerie la apoyan y defienden x argumentos tan pobres y badwords como que fue top 10,se batio,es famosa x su serie y sus telenovelitas

Al contrario Ankara,  ella porque figuró, por eso es "una rata de lo peor" pero si hubiera sido otra reina que haya pasado sin pena ni gloria, ni la noticia habrías traído y si la hubieras traído no tuviera más de 3 respuestas. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

11

• Cαяlσรм3

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Carlostone

3

Top Posters In This Topic

Publicado
Tú me disculparás, pero aquí no metas la etica, ETICA ES NO MENTIR, etica es hablar con la verdad y tu auí viniste echando mentiras sobre tu procedencia y nadie te ha acribillado por tu "falta de etica" y discúlpame el ejemplo pero es la única forma de hacerme entender.

ps etica es un conjunto de valores y ps la de valerie es muy reprochable, deshonrada,deshonesta y cinica,ps si yo menti de mi procedencia y lo acepto,ahora si no les gustas que de mi opinion de que valerie es culpable ps se aguantan,xq existe la libertad de expresion y stoy en mi derecho de darla,no me ciego xq fulana o sutano sobresalieron en el exterior o son famosos

Publicado (editado)
Al contrario Ankara,  ella porque figuró, por eso es "una rata de lo peor" pero si hubiera sido otra reina que haya pasado sin pena ni gloria, ni la noticia habrías traído y si la hubieras traído no tuviera más de 3 respuestas. 

ps asi hubiera sido de las pegadas de la nocetti o la mantilla las hubiera traido y hasta algunas respuestas de los que apoyan a valerie serian "tras de pegada ladrona" xq ese es el modus operandis, pero eso es tipico en colombia mientras el culpable sea un famoso siempre lo defenderan u apoyaran solo xq se destaco internacionalmente.

Editado por ANKARA
Publicado

:memeo:

Carlos deja el drama y comportamientos de pajara

y tú deja de ser sapo y metido, ve a cuidar a tus nietos. ¬¬

Publicado

VIVA MI REINA CAMPESINA, PROMOTA DE LA PRÓXIMA LEY AGRARIA DE DISTRIBUCIÓN DE LA TIERRA Y LAS RENTAS DEL CAMPO, ESO SI QUE SIGA VENDIENDO COLLARES EN SUS PRESTIGIOSAS TIENDAS DE JOYERIAS QUE HAY EN EL PAÍS. TODAS SON DE ALTA CALIDAD, PERO SIN SER PRODUCTOS PROVENIENTES DE LA TIERRA, SON MERAS CHUCHERIAS QUE GUSTAN.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...