Saltar al contenido

FISCALIA APELO DECISION QUE ABSOLVIO A VALERIE DOMINGUEZ POR INTENTAR ROBARLE A LOS CAMPESINOS

Recommended Posts

Publicado

no robo ? si claro como no, total si solo fue un intento tambien es un delito y merece castigo,aun q t puedo complacer y editar el titulo y ponerle el INTENTO de tu reinita agraria

también fue tu reina, cuando brincaste cuando entro al top :P

y ojalá mi Valerie salga bien de todo esto!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

11

• Cαяlσรм3

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Carlostone

3

Top Posters In This Topic

Publicado
también fue tu reina, cuando brincaste cuando entro al top :P

y ojalá mi Valerie salga bien de todo esto!

AHORA XQ HAYA SIDO TOP Y ME HAYA GUSTADO DEBO IGNORAR LO CINICA Y DESHONRADA Q ES ?

Publicado

AHORA XQ HAYA SIDO TOP Y ME HAYA GUSTADO DEBO IGNORAR LO CINICA Y DESHONRADA Q ES ?

Jamás, pero dices que robo, y ella no robo :P 

no desinformes querida. 

Publicado

Ese argumento si se me hace lo más idiota de este mundo, ahora uno tiene que defenderla y creerle todo porque "fue top"? :mellow:

Publicado
Que la suelten ella lo hizo sin querer queriendo !!!

Si ves como hay gente lo entiende Ankara! :dejame:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Jamás, pero dices que robo, y ella no robo :P

no desinformes querida. 

XQ LA AGARRARON INFRAGANTI O DE NO ESTUVIERA DISFRUTANDO LOS MILLONES CON SU NOVIO

Publicado

Pobrecita la profuga de la justicia quien la manda a sacar lo badword que llevaba adentro :( 

Publicado

Pobre Valerie, esperemos que la justicia haga su trabajo: Si es inocente pues que la absuelvan y si no es así que le caiga todo el peso de la ley...

Publicado

como dirían en las noticias "HORROR" 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Osea que ahora hay que acribillarla porque es figura pública, eso tampoco me parece.

Hay muchos ladrones de cuello blanco, que a la vez hacen lo que quieran en el país y nadie se mete con ellos "porque no son figuras públicas", otras entidades nos roban el dinero a TODOS LOS COLOMBIANOS que pagamos impuestos y nos quedamos de brazos cruzados, pero listo "caigamos en manada", así mismo como cuando lo hacemos con otros ladrones de cuello blanco.

Publicado (editado)
Osea que ahora hay que acribillarla porque es figura pública, eso tampoco me parece.

Hay muchos ladrones de cuello blanco, que a la vez hacen lo que quieran en el país y nadie se mete con ellos "porque no son figuras públicas", otras entidades nos roban el dinero a TODOS LOS COLOMBIANOS que pagamos impuestos y nos quedamos de brazos cruzados, pero listo "caigamos en manada", así mismo como cuando lo hacemos con otros ladrones de cuello blanco.

ps si ahi ladrones de cuello blanco que no se meten con ellos "xq no son figuras publicas" pero eso es xq tienen la mayoria de los medios comprados a excepcion de CM& y la revista CAMBIO q investigan y denuncian a estos delicuentes y entidades corruptas,este es un foro de reinas y ps x consiguiente se hablara de valerie asi sean cosas buenas o malas y acribillar no es traer noticias fidedinas de periodicos prestigiosos, solo se le sta dando seguimiento a su caso, ni modo que tengamos que defenderla y hacernos los de la vista gorda con los actos poco eticos e indignantes q esta realizo

Editado por ANKARA
Publicado

Totalmente de acuerdo, el Colombiano se muere más de envidia que de hambre y para juzgar lo hacen solo para perjudicar no importando si la persona es inocente o NO, a los que verdaderamente roban año tras año son santos ;)

Publicado

ps si ahi ladrones de cuello blanco que no se meten con ellos "xq no son figuras publicas" pero eso es xq tienen la mayoria de los medios comprados a excepcion de CM& y la revista CAMBIO q investigan y denuncian a estos delicuentes y entidades corruptas,este es un foro de reinas y ps x consiguiente se hablara de valerie asi sean cosas buenas o malas y acribillar no es traer noticias fidedinas de periodicos prestigiosos, solo se le sta dando seguimiento a su caso, ni modo que tengamos que defenderla y hacernos los de la vista gorda con los actos poco eticos e indignantes q esta realizo

Tú me disculparás, pero aquí no metas la etica, ETICA ES NO MENTIR, etica es hablar con la verdad y tu auí viniste echando mentiras sobre tu procedencia y nadie te ha acribillado por tu "falta de etica" y discúlpame el ejemplo pero es la única forma de hacerme entender.

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo, el Colombiano se muere más de envidia que de hambre y para juzgar lo hacen solo para perjudicar no importando si la persona es inocente o NO, a los que verdaderamente roban año tras año son santos ;)

ps no tengo nada q envidiarle a valerie y su etica reprochable, solo doy mi opinion y la mayoria de lectores de estos periodicos tambien piensan que es culpable xq simplemente  las pruebas y situaciones lo demuestran, ahora si hubiera sido eileen,michelle o daniela la q stuvieran en el lugar de valerie ahi si todos sin excepcion las atacarian y darian x culpables y todo xq no figuraron en el MU pero a esta valerie la apoyan y defienden x argumentos tan pobres y badwords como que fue top 10,se batio,es famosa x su serie y sus telenovelitas

Editado por ANKARA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...