Gretchen Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 (editado) Fuente: PRIMERO NOTICIAS DE VOZ DEL MISMO PRODUCTOR SALVADOR MEJIA Nada de Whatsapp, confirmado por el productor Editado Febrero 15, 2013 por AleSSandro
Gretchen Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 (editado) ahora mi opinión: No me agradaria que Ximena se dedicara a hacer telenovelas, aunque he de decir que irá en horario estelar y seguramente la novela se venderá a muchos países pero no quiero que se dedique a eso, ella está para mucho más, me gustaria verla haciendo cine mejor Y ojalá lo haga bien porque la prensa se la va a acabar Editado Febrero 15, 2013 por AleSSandro
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Fuente: PRIMERO NOTICIAS DE VOZ DEL MISMO PRODUCTOR SALVADOR MEJIA Nada de Whatsapp, confirmado por el productor :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 ahora mi opinión: No me agradaria que Ximena se dedicara a hacer telenovelas, aunque he de decir que irá en horario estelar y seguramente la novela se venderá a muchos países pero no quiero que se dedique a eso, ella está para mucho más, me gustaria verla haciendo cine mejor COMO TODA NOVELA DE TELERISA SERA UN REFRITO DE MAL GUSTO Y FRACASO, SOLO LO VERAN LAS FRIJOLERAS Y NAQUIENTAS COMO TU Y BLACK
Gretchen Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 (editado) COMO TODA NOVELA DE TELERISA SERA UN REFRITO DE MAL GUSTO Y FRACASO, SOLO LO VERAN LAS FRIJOLERAS Y NAQUIENTAS COMO TU Y BLACK yo no veo telenovelas, eso se lo dejo a las sirvientas pelafunstanas como tu un twitt de Pepillo Origel Juan José Origel @Pepillo_Origel @Jorge_Ugalde @odalysrp es Ximena Navarrete!!!! Editado Febrero 15, 2013 por AleSSandro
Shanty Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 bueno que se disfrute los besitos y agarradas con levy . ojalá que no se dedique a eso.
PISIS0225 Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Felicidades a Ximena, y q tie e de malo q dedique a eso? Como es la gente metíche de verdad se quieren meter en la vida de las personas ya basta vivan y dejen vivir..
Gretchen Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 pues no creo que no te importe porque aquí andas metido
Flor Salvaje Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Ay dios mioj williams se va hacer socio de la fabrica de Caramelos de Mentas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 E psaria con el comentario de la levi con el aliento de xime al fin fue puro chisme ?
Gretchen Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 fue chisme eso, no salió de aquí de México y mira que los reporteros de acá nadamas esperan tantito para irseles sobre a las artistas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Bien yo si decia porque, la sonrisa de xime se ve sana, la verdad estaba pensando que tenia problemas en el higado o estomacales
Hammakita Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 VAYA CON ALGUNOS, POR ALGO XIMENA TIENE QUE EMPEZAR, A ELLA LE GUSTA HACER TELENOVELAS ES SU SOBERANO PROBLEMA, ASI SEA UN REFRITO O UN CHEREFRITO, ES SU DESEO........... LOS QUE DICEN QUE ELLA ESTA PARA MAS, POR FAVOR EMPIECEN AHORA MISMO A BUSCARLE UN PRODUCTOR EN HOLLYWOOD PARA QUE SE VAYA A LO GRANDE. FELICIDADES XIMENA, NO ME GUSTA EL LEVI, VERE LA NOVELA POR TI
Recommended Posts