La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Amigos con derechos con mi ex.... y planes de compromiso para el 2024 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 casado con Gladys Zender desde hace 50 años, solo que ella no lo sabe
GianPerú Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Soltero pero con muuuuchos amigos . Y como diría Oscar Wilde:"Amarse así mismo es el principio de una historia de amor eterna" (Otra genial frase de este ícono gay!!)
santa marbelis Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 comprometido y con algunos fans
santa marbelis Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Mi situación es algo compleja, no quiero nada serio con nadie soo... voy a terminar a mi novio por su mejor amigo, se que es cruel pero la razón es que el otro me complace mas , por supuesto que mientras este con el, voy a salir con los que me digan, no puedo ser tan cerrado... MARDITAAAA!!!! MARDITAAA ZORRAAAAAAA!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 comprometido y con algunos fans Maldita! :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Casada con mi sugar daddy blackis. omg fer que arrecha tu a lo bodine
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 15, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 mucha solterita omg yo pensé que aqui ya todas eran señoras casadas y con hijos, con eso de que mybeautyqueens es el oasis de la heterosexualidad y cuantas de ustedes tienen amigos con derechos, además de gio que fue el único que lo admitió?
Conchita Pautt Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 Tengo muchos pretendientes, artos Heteros, Gay, Bisexuales, Etc...Solo que necesito uno que tenga el bolso $
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 solterin....................hay alguien por aqui que me quiera ayudar??
Recommended Posts