Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Baim,

te deseo las mejores de las suertes en todo lo que te propongas.  Entiendo que hay que tener las prioridades en orden; es por eso que entiendo tu partida, pero espero que no nos olvides y te puedas dar tus vueltitas por aca de vez en cuando. 

Publicado

ok chao no me hacen falta los que se van mucho menos los que vienen y mas si hacen drama por todo

Publicado
santo tendré que coronar al primer finalista? 

Y tu no dices que no te gusta coronar segundonas bueno en panamá es algo normal ver eso por algo se corono la pasek 

Publicado
okis ta bn :P seguirás reinando lol 

ME QUEDO MUCHO MÁS TRANQUILO SABIÉNDOLO  OMG

Publicado

bueno que mal baim espero no te pierdas del todo y algun dia nos veamos de nuevo :D

Publicado

Amiguito mucho éxito, espero que vuelvas pronto y puedas organizarte.

Publicado (editado)

ay amichi que mal.. ps yo tambien me fui del foro entro  de vez en cuando de mes en mes asi a muchos les arda y ps ya no entrare mas tampoco.. te pasare mi num por privado para que me agregues al whatsapp besitos y exitos amigo :beso:

Editado por šebastian вoheme
Publicado

Adios baimsito que te vaya regio y comas mucha paella de mariscos por ultimo OLEEEE :D

Publicado
ay amichi que mal.. ps yo tambien me fui del foro entro  de vez en cuando de mes en mes asi a muchos les arda y ps ya no entrare mas tampoco.. te pasare mi num por privado para que me agregues al whatsapp besitos y exitos amigo :beso:

tu estas aquí todos los días! eso de mes en mes no te lo cree ni tu esquelético perro 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...