Saltar al contenido

Primero soñe con Vane Ceruti despues con Ana Luisa Konig... AHORA quiero a la Increible Josefina Cisternas como MISS CHILE UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado (editado)

97502843.jpg

sin2ih.jpg

69294306.jpg

95475563.jpg

80647729.jpg

Josefina Cisternas

20 Años

1.76

1ra Finalista Elite model Look Internacional 2008

aca les dejo unos videos de ella... guapisima¡¡

Editado por benjamix
Publicado

Si Karlo..igual lo veia dificil con Vanessa y con Ana Luisa¡¡¡ soñar no cuesta nada¡¡¡ jejejeje

Publicado

Que potencia tan dormida es Chile, Osmel deberia de tomar unas vacaciones sabaticas por alla.

Publicado

Eso si esta demasiado verde, esa mujer es demasiado espectacular!

Publicado

Es una constance :wub:

1.76?

Minimo Mide 1.80.

Publicado

TRANQUILOS CHICOS QUE AHORA EL QUE PUEDE PUEDE, ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE ELLA ENTRARA Y GANARA, PORQ EL QUE PUEDE PUEDE.

Publicado
Que potencia tan dormida es Chile, Osmel deberia de tomar unas vacaciones sabaticas por alla.

EN PREPARACIÓN, PORQUE EN BELLEZA ARRASTRAMOS A MUCHAS, Y NI SUEÑES QUE OSMEL LE VA A METER CUCHILLO A UNA DE NUESTRAS TOP :P

Publicado

si Chile las preparara mejor, vanessa hubiese sido top 5 y la otra almenos top 16 y esta su miss universo! :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gracias chicos por lo comentarios¡¡¡ no se ..pero la Jose me recuerda muxo a la Dayana.. tiene una personalidad muy parecida¡¡ 

Publicado

Que bellaaaaa, pero las chicas Elite no muchas veces quieren un Miss Universo.

Publicado

Hermosa me gusta mas como modelo y no creo qe le interese el MU aparte la desaprovecharian con la preparacion mejor que triunfe alo grande en el modelaje es HERMOSA (l)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...