MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 15, 2013 Denunciar Publicado Febrero 15, 2013 POR COLOMBIA NO ME DECIDO SI ME GUSTA MÁS BOGOTÁ O MEDELLÍN CARTAGENA ES BELLA TAMBIÉN
Flor Salvaje Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 a mi me encanta medellin
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 (editado) POR COLOMBIA NO ME DECIDO SI ME GUSTA MÁS BOGOTÁ O MEDELLÍNCARTAGENA ES BELLA TAMBIÉN Seré sincero.... Bogotá es una ciudad enorme.... mucho trajin... con un ambiente urbano que te encanta o lo odias... Medellin es super organizado, divinamente podría ser la capital... la cosa es un poco más tranquila... y la gente (hombres y mujeres) son una completa DELICIA! Editado Febrero 16, 2013 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
єяicรσи Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 Bueno como los Caraqueños pusiern fotos horridas de Caracas, yo pongo estas...
Luis Sarcos Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 YO VIVO EN LA CIUDAD DE VALENCIA UBICADA EN EL ESTADO CARABOBO, UNA METRÓPOLI DE VENEZUELA Y UNA CIUDAD COSMOPOLITA. EN EL ÁMBITO POLÍTICO-TERRITORIAL SE COMPONE DE 5 MUNICIPIOS AUTÓNOMOS VALENCIA, NAGUANAGUA, SAN DIEGO, LIBERTADOR Y LOS GUAYOS. POSEE UNA POBLACIÓN DE 2.227.165 HABITANTES Y ES LA CIUDAD MAS POBLADA DE LA REGIÓN CENTRAL Y LA SEGUNDA MAS IMPORTANTE DE VENEZUELA. SE LE CONOCE COMO LA CIUDAD INDUSTRIAL DEBIDO A QUE ALBERGA LA ZONA INDUSTRIAL MAS GRANDE E IMPORTANTE DEL PAÍS La segunda más importante?. tu estas bien desubicado en el mapa
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 COMO SIEMPRE LO MEJOR PARA LO ULTIMO ***Pues esta reina vive en New York City ya mucho tiempo y me bato por todos los mejores lugares dejando en alto en nombre de los latinos y de peru claro esta ..ciudadana americana y con pasaporte azul que puedo irme a cualquier parte de el mundo basicamente SIEMPRE REGIA COMO ME DICEN POR AHI ***hasta los 15 vivi en lima que ahora visito 3 veces/year,,,y seguro cada vez sera mas frecuente NEW YORK CITY LIMA LA BELLA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 En todas las fotos de limamuestran lo mismo. No tienen mas?
Omarie Rujel Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Para aquel q dijo que traen las mismas fotos de lima con el proposito de molestar aqui les traigo tapon de hocico. Centro Historico de Lima, Patrimonio de la Humanidad
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 18, 2013 Denunciar Publicado Febrero 18, 2013 Plaza san martin, arzobispado, catedral... Lo mismo... Lol
VzLoMaX Publicado Febrero 19, 2013 Denunciar Publicado Febrero 19, 2013 (editado) Yo vivo en la ciudad de VALERA, Estado Trujillo! El estado que representó Teffa en Miss Venezuela... también Elizabeth Mosquera y Bárbara Palacios! Es una ciudad pequeña de unos 300.000 habitantes aproximadamente pero es la ciudad más importante del estado y una de las más importantes de los andes venezolanos! Centro de conexiones entre ciudades importantes de Venezuela y un muy importante nudo comercial! Conocida como LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS Esta es la IGLESIA más alta de los andes venezolanos, sus torres alcanzan 47 metros de altura Editado Febrero 19, 2013 por >¡VzLoMaX!<
Recommended Posts