Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 tambien esta monumentos como el Rio el Castrero y la estatua de la Madre Candelaria de San Jose Que Fue Inagurada hace poco y desde alli se obtiene la mejor vista aerea del Pueblo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 VIVO EN MARACAIBO, YA COLOCARON FOTOS!! REALMENTE CIUDADES MUY BELLAS Y DIGNAS DE CONOCER!! YA ANOTE VARIOS DESTINOS...
VzLoMaX Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 Por cierto, Rafael en vez de decir mentiras deberiaa resaltar cosas importantes de su ciudad, como por Ejemplo Valencia cuenta con la 2da Plazaa de Toros mas graande del mundo, solo por detraas de la Plaza de Toros de la Cd. De Mexico!
Rulo Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 Soy originario de la noble ciudad de Tijuana, Baja California, Mexico, como dicen la frontera mas cruzada del mundo ya trajeron fotos de ella asi que les dejo una que tome en el avion cuando salia de ella, la zona norte de la cd
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 Bueno ya Electra y Camila hablaron de una de las joyas de américa Cartagena de Indias, Catalogada así por varias revistas de turismo en europa y norteamerica. En realidad es una ciudad para visitar, se dice que para enamorarse hay que venir aquí, es el destino de muchas personas para casarse por tu ambiente colonial, sus islas y playas. La gente, muy calurosa y caribeña. Anexo algunas otras fotos. PERO CARTAGENA NO ES SOLO TURISMO Y PLAYAS - ESTAS SON ZONAS RESIDENCIALES
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 VIVO EN EL DISTRITO CAPITAL, CAPITAL DE VENEZUELA. MI CIUDAD LA COMPONE PRINCIPALMENTE EL MUNICIPIO LIBERTADOR... PERO ADJUNTO A LOS MUNICIPIOS DE SUCRE, EL HATILLO, CHACAO Y BARUTA DEL ESTADO MIRANDA CONFORMAN LA GRAN CARACAS. TENGO MUCHAS FOTOS PERSONALES EN MI CAMARA, DEBO SUBIRLAS LUEGO... POR AHORA DEJO ESTAS. DE NOCHE ES UN ESPECTÃCULO
Baim Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 (editado) PUSE FOTOS DEL LUGAR DONDE NACÍ, AHORA PONDRÉ FOTOS DEL LUGAR DONDE VIVO UNA REMOTA ISLA LLAMADA MENORCA, EN ISLAS BALEARES, ESPAÑA Editado Febrero 14, 2013 por Baim
Karmal Love Gio Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 que paradisiaco se ve donde vive baim y otras tambien me han gustado mucho..
єяicรσи Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 (editado) cuando no el forista rafa de lento y mal informado Bueno como creo q no hay foristqas de Barquisimeto y yo vivo a pocos minutos de esa ciudad y me la paso metido en ella aqui pongo fotos Barquisimeto "La Ciudad Crepuscular y Capital Musical de Venezuela" Editado Febrero 14, 2013 por ERIC
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 a mi barquisimento me encanta....
Hammakita Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 ESTA LINDO EL TEMA, YA PUSIERON FOTOS DE MIS CIUDADES CARACAS Y VALENCIA Y YA NO SE METAN CON RAFAEL POR DIOS, SI PELEAN POR TONTERIAS, LAS DOS CIUDADES SON VENEZOLANAS TENGAN LA POSICION QUE TENGAN. YO VIVO EN ATLANTA GA, TRATE DE PONER FOTOS PERO EL SISTEMA DEL FORO NO ME DEJO Y LA VERDAD ME DA MUUUUCHA PEREZA. PERO ESTA BELLO EL TEMA, LA ISLA DONDE VIVE BAIM ESTA HERMOSA Y YO SINCERAMENTE BABEO POR CARTAGENA, ALGUN DIA TENGO QUE IR :-)
єяicรσи Publicado Febrero 14, 2013 Denunciar Publicado Febrero 14, 2013 a mi barquisimento me encanta.... a mi tambien, hay mucho macho bello y bueno
Recommended Posts