Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE VOY  DECIR ESTO, YO A NINGUN FORISTA AQUI, LE INSULTO NI LE CAMBIO EL NICK NI ME METO CON SU ORIENTACION SEXUAL, ASI QUE NO TIENES NINGUN DERECHO DE VENIR A DIRIGIRTE A MI DE ESA MANERA, PORQUE YO NO LE HE HECHO CONTIGO, TIENES DERECHO A OPINAR PERO YO NO TE HE DADO LA CONFIANZA NI TE HE INSULTADO PARA QUE ME HABLES ASI, ESTAMOS?

El premio a la idiotez más grande es para................... :mellow:

si que pareces una señora de 7 décadas, bien amargada. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

10

• La Gran Gio Colombia

4

• GianPerú

2

• MissRoyalVenezuela

2

Publicado

SOLO ME DIVIERTO CONTIGO, ESCRIBA O NO DISPARATES ( SI NO TE DAS CUENTA, ES SOLO CONTIGO) TIENES UNA FIJACION DESDE QUE TE DESCUBRI TU PELUCOTA EN UNIVISION :durmiendo:

La única uqe ha dicho disparates en todo el tema es ud!.... empezando por el "si la chica no le gustara los heteros uds estarian felices" ..... para rematar   con el "si les importaran sus padres no serian homosexuales".... ha sacado del estadio la estupidez Sra!
Publicado
El término "no gustarle" algun tipo de ser humano por una condición genérica ya es discriminación... yo puedo decir a mi ELLA no me gusta  por su actitud... pero decir no me gustan los negros... no me gustan los discapacitados.... o no me gustan los gays no es discriminacion ya?

Perfectamente explicado!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...