Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

10

• La Gran Gio Colombia

4

• GianPerú

2

• MissRoyalVenezuela

2

Publicado

Dios mio que mujer tan bella e imponente la amo :wub: y el niño de amarillo pinta bien :rolleyes:

Publicado

ELLA TIENE DERECHO DE NO GUSTARLE LOS GAYS, ESO NO ES DISCRIMINACION, NO ESTA OBLIGADA A QUERERLOS, ASI COMO A ELLOS NO LES GUSTA ALGUNAS PERSONAS, Y NADIE LOS TACHA DE DISCRIMINADORES.

A diferencia de Cindy, Nicole no discrimina a la comunidad gay...
Publicado (editado)
ELLA TIENE DERECHO DE NO GUSTARLE LOS GAYS, ESO NO ES DISCRIMINACION, NO ESTA OBLIGADA A QUERERLOS, ASI COMO A ELLOS NO LES GUSTA ALGUNAS PERSONAS, Y NADIE LOS TACHA DE DISCRIMINADORES.

El término "no gustarle" algun tipo de ser humano por una condición genérica ya es discriminación... yo puedo decir a mi ELLA no me gusta  por su actitud... pero decir no me gustan los negros... no me gustan los discapacitados.... o no me gustan los gays no es discriminacion ya?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro que es discriminación y como representante de la "belleza" de todo un país debería tener una postura mas suave en ese sentido, más diplomática y abierta. Una Miss Universo jamás podría ser tan mente cuadrada, entonces que empiece por ahí si es que quiere al menos soñar con figurar.

Publicado

LE ESTAS DISCRIMINANDO SUS GUSTOS OK? :P

El término "no gustarle" algun tipo de ser humano por una condición genérica ya es discriminación... yo puedo decir a mi ELLA no me gusta  por su actitud... pero decir no me gustan los negros... no me gustan los discapacitados.... o no me gustan los gays no es discriminacion ya?
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...