Saltar al contenido

OFF TOPIC> Caracas, la ciudad más cara del continente. Panamá la más barata.

Recommended Posts

Publicado
 si vamos a varias comunidades pobres de nuestros países, seguro y  no ganan ni la mitad del salario mínimo

No lo dudo ni un segundo :(

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

11

• MADRE ABNEGADA

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado
a ver, cuánto cuesta un alquiler en una zona de clase media en caracas?

y en una zona de lujo?  

en monterrey por ejemplo, en la zona más exclusiva, un alquiler te puede salir fácil entre  5000 y 6000 dolares

Hermosa... aquí en  Los Rosales puede costar 25.000 dólares el arriendo pro un apartamento de 5 millones de dólares, en Santa Ana Oriental un arriendo cuesta 17.500 dólares... y en el Chico 13.000 dólares..... uno queda asi :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno el salario minimo 400 y pico de dolares? yo me encuentro eso muy pocooo, yo comense a Trabajar un Part time 3 dias a la semanas y gano alrededor de 950 al mes

Publicado

Quizás, pero tiene que estar mal la cuenta, por muy mal que estén las cosas como puede ser un sueldo mínimo 180.000 pesos? Si el salario mínimo de Colombia que son 589.500 es una miserableza imagínate vivir con 90 dólares.

Pues hermosa, no soy economista así que no podría decirte a ciencia cierta como es todo esto. Pero en realidad a los colombianos por 180.000 pesos nos dan 2000 BsF, al cambio a lo mejor es por la devaluación de la moneda en Venezuela, pero yo cambié 800.000 pesos y me dieron 7000 BsF y es que me los cambiaron a 12. No se como será el cuento igual y eso valen 2000 BsF en nuestra economía Colombiana, pero a lo mejor en dolares puede ser otro valor, no lo se en realidad.

Publicado
Hermosa... aquí en  Los Rosales puede costar 25.000 dólares el arriendo pro un apartamento de 5 millones de dólares, en Santa Ana Oriental un arriendo cuesta 17.500 dólares... y en el Chico 13.000 dólares..... uno queda asi :golpiza:

omg gio, pues eso ya es más que lujo..ya entraría en la categoría premiere :S es demasiado dinero por alquiler

Publicado
Pues hermosa, no soy economista así que no podría decirte a ciencia cierta como es todo esto. Pero en realidad a los colombianos por 180.000 pesos nos dan 2000 BsF, al cambio a lo mejor es por la devaluación de la moneda en Venezuela, pero yo cambié 800.000 pesos y me dieron 7000 BsF y es que me los cambiaron a 12. No se como será el cuento igual y eso valen 2000 BsF en nuestra economía Colombiana, pero a lo mejor en dolares puede ser otro valor, no lo se en realidad.

Bueno depronto el cambio esté mal hecho al pasar bolívares a doláres y después a pesos, se debe hacer de otra forma, yo tampoco sé pero eso creo. El hecho es que escribiendo nuevamente cual es el salario mínimo Colombiano me dio asquito :mellow: en serio me le quito el sombrero a la gente que vive y mantiene su familia con esa cantidad.

Publicado

Bueno depronto el cambio esté mal hecho al pasar bolívares a doláres y después a pesos, se debe hacer de otra forma, yo tampoco sé pero eso creo. El hecho es que escribiendo nuevamente cual es el salario mínimo Colombiano me dio asquito :mellow: en serio me le quito el sombrero a la gente que vive y mantiene su familia con esa cantidad.

Total, menos mal que estoy haciendo mi posgrado en eso y cuando esté en una empresa no serviré de cómplice para darle limosnas a la gente que está trabajando, todas las personas merecen un sueldo digno para vivir.

Publicado

Ahi esta el punto Carlos... lo cambiaste a 12... pero realmente hasta el viernes era a 4.30 ahora es a 6.30... 

Publicado

Una amiga venezolana vendra a mexico a sacar su dinero ahorrado de venezuela porque dice que dentro de poco no valdra nada y que yaha perdido demasiado. Es cierto?

Publicado
Una amiga venezolana vendra a mexico a sacar su dinero ahorrado de venezuela porque dice que dentro de poco no valdra nada y que yaha perdido demasiado. Es cierto?

Claro, gracias a la Devaluación de 46,5%

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...