horus Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 El de Panama Esta Entre 432 y 490 Dolares, Pero el de Argentina es el mas alto Anyway o.O alguien sobrevivirá con 432 al mes? ay yo no podría! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 432 Dolares me hacia yo en 2 y 1/2 a los 16 años trabajando con mi papa en tiempo libre Y eso que era Dinero de Bolsillo xD
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 432 Dolares me hacia yo en 2 y 1/2 a los 16 años trabajando con mi papa en tiempo libre Y eso que era Dinero de Bolsillo xD o.O alguien sobrevivirá con 432 al mes? ay yo no podría! QUE HUMILDAD NIÑOS. HAHA POR LO GENERAL Y QUIERO CREER QUE EN SI LAS PERSONAS QUE TIENEN UN INGRESO ASÍ DEBEN TENER PAREJA Y SE AYUDAN MUTUAMENTE. YO TENIA UN AMIGO QUE COBRANDO 900, METIÓ PARA UN TRABAJO PART TIME EN LA NOCHE, OSEA QUE ADMINISTRACIÓN DE DINERO ERA ESA.
horus Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 U_U yo veo mas que 432 quincenalmente... y no me alcanza ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
jevp16 Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 Y ni les digo los precios de pizzas en establecimientos como PAPA JHON'S, DOMINO'S o PIZZA HUT, dirían que para los venezolanos comer pizza es un lujo Oye yo fui a Ciudad de Mexico y me quede loco con la comparación de la Domino's Pizza y acá en Venezuela las cosas son demasiado caras a cualquiera de los dos cambios de dólar, el ficticio y el real, lo único barato es el transporte público y la gasolina...y el antiguo dólar cadivi a 4.3
pinche nopaluda Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 Are u serious?? pero si Caracas es la ciudad capital mas insegura de Sudamerica
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 El sueldo mínimo en Venezuela NO es el que está en ese enlace... ahorita son Bs. 2047,48 lo que equivaldría a 476 dólares. Ahora con la devaluación... ni hablemos! hmmm Max, 2000 BsF, en Colombiano son 180.000 pesos amigo. Que son como 90 dlrs más o menos. Te lo digo yo que acabo de cambiar no hace mucho.
VzLoMaX Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 hmmm Max, 2000 BsF, en Colombiano son 180.000 pesos amigo.Que son como 90 dlrs más o menos. Te lo digo yo que acabo de cambiar no hace mucho. Es obvio que cambiaste a Dolar negro! a poco vas a creer que el sueldo minimo en Venezuela son 90 dólares?
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 a ver, cuánto cuesta un alquiler en una zona de clase media en caracas? y en una zona de lujo? en monterrey por ejemplo, en la zona más exclusiva, un alquiler te puede salir fácil entre 5000 y 6000 dolares
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 (editado) Es obvio que cambiaste a Dolar negro! a poco vas a creer que el sueldo minimo en Venezuela son 90 dólares? Casas de cambio amigo, casas de cambio. Es más mis mismos familiares nos llaman a decir que ahora en este momento podemos ir a cambiar más porque el cambio está a 8, si quieres ve e informate en casas de cambio. Es más unos amigos de allá que se vinieron hace 5 años, también cambian en casas de cambio, legales y todo. Nos dijeron lo mismo y yo lo confirmé. Editado Febrero 16, 2013 por CaRLoSM3
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 Casas de cambio amigo, casas de cambio. Es más mis mismos familiares nos llaman a decir que ahora en este momento podemos ir a cambiar más porque el cambio está a 8, si quieres ve e informate en casas de cambio. Es más unos amigos de allá que se vinieron hace 5 años, también cambian en casas de cambio, legales y todo. Nos dijeron lo mismo y yo lo confirmé. Quizás, pero tiene que estar mal la cuenta, por muy mal que estén las cosas como puede ser un sueldo mínimo 180.000 pesos? Si el salario mínimo de Colombia que son 589.500 es una miserableza imagínate vivir con 90 dólares.
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 pues si se da el caso chicos en muchos países de África hay gente que vive con un dólar al día :S
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 pues si se da el caso chicosen muchos países de África hay gente que vive con un dólar al día :S Si lo se, y que horrible :S eso a mi no me alcanza ni para la coca cola diaria lol. Pero digo en latinoamerica, no creo que haya un sueldo así
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 Si lo se, y que horrible :S eso a mi no me alcanza ni para la coca cola diaria lol. Pero digo en latinoamerica, no creo que haya un sueldo así como sueldo mínimo no fery pero me imagino que si vamos a varias comunidades pobres de nuestros países, seguro y no ganan ni la mitad del salario mínimo
Recommended Posts