Saltar al contenido

OFF TOPIC> Caracas, la ciudad más cara del continente. Panamá la más barata.

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

11

• MADRE ABNEGADA

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado (editado)
omg si eso cuesta una arepa, un tamal debe ser mas caro por ser internacional  :memeo:  :memeo:

pondré mi puesto afuera de la quinta missVenezuela  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Publicado

Ojala se pudiera justificar alegando que es por su buena calidad de vida, infraestructuras, seguridad, desarrollo, tecnologia, pero ni por donde justificar eso!

Publicado

A una amiga tica la acaban de asaltar en cd de panama con pistola en mano dentro de un taxi

Publicado
cuanto cuesta una arepa con mucho relleno?

a mi un taxi, me costó 100 Bsf que son más o menos 7 dlrs pero a una distancia lejísimos.  Claro esto teniendo en cuenta que la gasolina casi se la regalan y que pueden tanquear full el carro con 2 dlrs, aquí en colombia tanqueas con 60 dlrs. Por ejemplo la camioneta de la casa y el carro pequeño 40 dlrs. 

Me comí una arepa a 45 -CON TODO- Bsf que son más o menos 3 dlrs. Bueno en realidad no me pareció tan caro Venezuela. De hecho como su moneda está muy devaluada en cuanto al peso Colombiano, aqui los sueldos por lo menos el mínimo es de 300 dlrs en la economía Colombiana. Allá es de 100 dlrs. Así que... cualquier pesito Colombiano tiene bastante valor allá. 

Lo que me gusta es que Venezuela es muy buen proveedor y su gente aunque dicen que sea caro, vive con muy poco. Consiguen fácil la leche, huevos, jamón, queso, carnes, en fín. La leche en una tienda me costó 7 BsF bastante barato, como medio dolar. Aqui la misma cantidad 1 lt cuesta 1 dlr con 20 más o menos, osea el doble y más.

Publicado
Ojala se pudiera justificar alegando que es por su buena calidad de vida, infraestructuras, seguridad, desarrollo, tecnologia, pero ni por donde justificar eso!

Si se puede justificar... MALAS POLÍTiCAS ECONÓMICAS, y un viejo dinosaurio llamado Giordani que al parecer, lo menos que sabe es de economía. Lo peorsito de todo esto es que el crudo está en 104 $ el barril, jamás en su historia (que yo sepa) había llegado a tal precio. 

Publicado

DIOS SANTOOOOO POR ESO MI AMIWIS SEBAS NO A ENTRADO A UN CINE ES PARA RICOS  :memeo:  :memeo:

Publicado
DIOS SANTOOOOO POR ESO MI AMIWIS SEBAS NO A ENTRADO A UN CINE ES PARA RICOS  :memeo:  :memeo:

:memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:lol:

Publicado
Vzlamax los precios que pusiste son en dolares? Me mueroooo

Así mismo Omar... la inflación nos está comiendo!

Publicado

sorry pero :memeo: :memeo: :memeo:

Aunque no te creas, sebas me dijo una vez que el iba a un mall en El Paraíso (Zona de caracas) dónde las entradas eran a mitad de precio :lol:

Publicado
sorry pero :memeo: :memeo: :memeo:

Aunque no te creas, sebas me dijo una vez que el iba a un mall en El Paraíso (Zona de caracas) dónde las entradas eran a mitad de precio :lol:

Pues con esos precios!.... 25 dólares por una entrada a cine?.... aquí por costoso incluyendo  las palomitas, coca cola y hotdog 20 dólares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Pues con esos precios!.... 25 dólares por una entrada a cine?.... aquí por costoso incluyendo  las palomitas, coca cola y hotdog 20 dólares.

Pero OJO, dije a una sala Premium!!! la normal está alrededor de los 15 dólares! pero sin refresco ni hot dog, ni cotufas! nada de eso! para adquirir un combo de esos debes pagar unos 25 dólares adicionales es decir alrededor de Bs. 100 ó 120 para un combo que traiga todo eso!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...