Saltar al contenido

¿Qué opinan que de la Ciudad de Maracaibo sea Sede del Miss Venezuela 2013?

Recommended Posts

Publicado
SoÑaria con un MV en Margarita, Los Roques o Valencia ;)

Los Roques?  :dejame: que desubicado de la vida. 1ero es un parque nacional y 2do me da flojera darte la lista de los mil por que NO se podría hacer allí.

Margarita claro que sí, y Valencia cuando terminen el Puto Metro.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

8

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Baim

3

• JackDaniels!

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Siiiiii me encanta Maracaibo, así podría ir, sería entretenido.

Por otro lado, por ahí vi la molleja e' lapiz... jejeje así me dijo la guía del tranvía, el lápiz más mollejúo de Maracaibo.

Publicado
Los Roques?  :dejame: que desubicado de la vida. 1ero es un parque nacional y 2do me da flojera darte la lista de los mil por que NO se podría hacer allí.

Margarita claro que sí, y Valencia cuando terminen el Puto Metro.

He visto tus comentarios, el desubicado eres tu por millas, los Roques podria ser uno de los destinos de la concentracion, mas no la final :) para los Cisneros todo es posible, ahora, para la moneda venezolana no tanto.

Publicado

ME GUSTARIA TAMBN!! VIVO EN MARACAIBO Y EL M.V DE 2010 REALMENTE ME GUSTO MUCHO!!

MAS Q LOS ULTIMOS Q HAN HECHO!

Publicado

LOS ROQUES O VALENCIA?

JAJAJAJAJAJ

LOS ROQUES?

MEN?

HAHAHAHAHAHA

LO QUE UNO TIENE QUE LEER! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado

me importa tanto como tu opinion en este foro

fuera de cosas, ojala el Miis Venezuela ya salga de los foros de 2x2 de Naquivisión

Publicado

Para esos 2 que citaron mi comentario, Los Roques seria un escenario perfecto para la concentracion obviamente no para la final porque no hay una infraestructura adecuada para la ocasion pero serviria mucho para promover el turismo, que es lo que se necesita, y que mejor que el paradisiaco "Roque", pero me pregunto sera que han ido? En fin no es mi problema y si su intencion es discutir como gatas de baja clase cuando algo no les parece, pues dejo claro que tengo mucha educacion y preparacion para estar nivelandome a ciertos foristas de aca. Por cierto es Man(singular) Chao ;)

Publicado

Ese montón de ladrillos es lo más bonito que puedes mostrar de tu ciudad? y encima de noche? :golpiza:

Publicado

EL ESCENARIO Q HICIERON EN EL PALACIO DE LOS EVENTOS EN MARACAIBO

FUE MUY A LO MISS USA... MUY ARRESHIO!!

principal.jpg

Image_030.JPG

Publicado (editado)
Ese montón de ladrillos es lo más bonito que puedes mostrar de tu ciudad? y encima de noche? :golpiza:

puente_sobre_el_lago_de_maracaibo.jpg

isladoradacaibo.jpg

maracaibo.jpg

plazarepublica.jpg

3874806575.jpg

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado
Ahora algo mejor   ;)

^_^ Q LINDO Q TE GUSTARA!! 

Publicado

Hay por favorrr hacer un miss universo en venezuela es solo una utopia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...