Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
LA DUQUESA DE MÉXICO ES UNA VERSIÓN DESMEJORADA DE XIMENA, PERO ES BONITA... QUIERO QUE LA PONGAN BIEN ARPÍA, LA NOTO MEDIO PASIVA EN ESAS FOTAS!

LA CHAGOYA SALIÓ PERFECTA, RECONOZCAN! :wub:

davidsito a ti te gustan las rostras exoticas como la chagoya y eliansita

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

8

• Sebastina Mujer tran

3

• Angel Sepa

3

• incesar

2

Top Posters In This Topic

Publicado

BLACKIS ES QUE ESE TIPO DE MISSES SON LAS MÃS ARRECHAS, YO POR LO GENERAL NO ME EQUIVOCO APOYANDO REINAS :lol:

YA VERÃS QUE DARÃN BUENOS RESULTADOS :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

:o Cómo olvidar ese sitio... :wub: -Ahí estuve con mi familia, nos sirvieron un café a chorro levantando la jarra y sin botar ni una sóla gota, nos sentamos en las afueras y habían unos señores tocando unos instrumentos, como somos venezolanos nos tocaron Moliendo Café y Caballo viejo... y de ahí fuimos a una especie de Tranvía que tomamos ahí en el mismo malecón.... me encantó Veracruz!

Publicado
:o Cómo olvidar ese sitio... :wub: -Ahí estuve con mi familia, nos sirvieron un café a chorro levantando la jarra y sin botar ni una sóla gota, nos sentamos en las afueras y habían unos señores tocando unos instrumentos, como somos venezolanos nos tocaron Moliendo Café y Caballo viejo... y de ahí fuimos a una especie de Tranvía que tomamos ahí en el mismo malecón.... me encantó Veracruz!

Y cuando te vienes a Poza Rica,,he?

Publicado
Y cuando te vienes a Poza Rica,,he?

No me digas que vives en Poza Rica :dejame: esa fue mi ciudad de estancia mientras estuve en México :esono: de ahí viajé a Veracruz y Xalapa! 

Publicado

Nada que ver con las dos, pero parece que la mas criticada se esta viendo mejor(Chagoya)

Publicado

YO A ELMA NO LA VEO PEGADA, SERA FEA PERO SE VE COMPETITIVA!

CYNTHIA A PESAR DE QUE ME PARECE LINDA, LA VEO CON CARA DE PEGADA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
YO A ELMA NO LA VEO PEGADA, SERA FEA PERO SE VE COMPETITIVA!

CYNTHIA A PESAR DE QUE ME PARECE LINDA, LA VEO CON CARA DE PEGADA!

ay adri pero si nuestra competitiva la diosa de diosas gabriela carlotaa ferrari peirano que hablaba dos idiomas perfecto esa rostra esa cuerpa y esa arpiez demasiada y aun asi fue top 31 por eso creo que la fabuchangoya se pega xq aparte de horrenda es fea con ganas la condenada

Editado por šebastian вoheme
Publicado
ay adri pero si nuestra competitiva la diosa de diosas gabriela carlotaa ferrari peirano que hablaba dos idiomas perfecto esa rostra esa cuerpa y esa arpiez demasiada y aun asi fue top 31 por eso creo que la fabuchangoya se pega xq aparte de horrenda es fea con ganas la condenada

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...