Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

8

• Sebastina Mujer tran

3

• Angel Sepa

3

• incesar

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay please esa Chagoya dará buen palo en MW si la horrenda de Gwen fue primera finalista esa mujer puede hasta ganar, yo particularmente veo más fea y gris a la Duque ;)

Publicado

Ay please esa Chagoya dará buen palo en MW si la horrenda de Gwen fue primera finalista esa mujer puede hasta ganar, yo particularmente veo más fea y gris a la Duque ;)

Y si llega super preparada al estilo Mariana, quien se metio a 5 de 6 fast tracks, la Chagoya hara un excelente papel.....

Publicado
Y si llega super preparada al estilo Mariana, quien se metio a 5 de 6 fast tracks, la Chagoya hara un excelente papel.....

;) 

Publicado (editado)

A Cynthia le hace falta porte, viéndola bien me podría llegar a gustar si le dan la imagen adecuada.

Marilyn salió bien :wub: 

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Publicado
A Cynthia le hace falta porte, viéndola bien me podría llegar a gustar si le dan la imagen adecuada.

Marilyn salió bien :wub: 

Si le hace falta porte pero yo no entiedo porque...osea en la final de NBM se destaco por su porte y perrez en la pasarela....:(

Publicado
A mí me gusta la Chagoya, espero le vaya bien en MW...

Thank you my friend, le hare llegar tu mensaje :sol:

Publicado

a mi tambien me gusta la Chagoya

Duque, menos que ella.. pero tiene potencial.

Publicado

Marylin en estas se ve muy guapona! Además tiene bastante porte. Cynthia ocupa trabajar muuuucho en su arreglo personal como ya lo mencionaron anteriormente. Gracias por la cobertura! 

Publicado

La verdad,,,,no creo que las vaya fatal en sus concursos,,,,,,,,,,,,,,,,tienen cuerpazos,,,,y con la LUPEINTERVECION¡,,,quedaran mejor....

Pero que puedo decir,,,,,,,,aun no me gustan,,,,,y no por eso las voy a ofender y denigrar¡.

Publicado

ese par de cuerpas y rostras si darán frutos, de mi se acuerdan amores

Publicado

LA DUQUESA DE MÉXICO ES UNA VERSIÓN DESMEJORADA DE XIMENA, PERO ES BONITA... QUIERO QUE LA PONGAN BIEN ARPÍA, LA NOTO MEDIO PASIVA EN ESAS FOTAS!

LA CHAGOYA SALIÓ PERFECTA, RECONOZCAN! :wub:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...