Boise PR Publicado Febrero 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2013 Mis opiniones: Connecticut: A mi se me hace guapa, se ve un poco mayor pero creo que tiene lo suyo. Puede dar sorpresas. Delaware: Se me hace bellisima, pero siento que en grupo no va a resaltar. El potencial lo tiene, habra que esperar como se desenvuelve. District of Columbia: Super extremadamente pegada. Maine: Es lindita, le veo potencial. Ademas a Maine le ha ido de maravilla ultimamente. Maryland: Por mi le pueden dar la corona mañana mismo. Completisima, lo tiene todo... Belleza, estatura, cuerpazo. Massachusetts: Otra mas lindita, pero por ahora no la veo haciendo mucho. New Hampshire: Super mega extremadamente pegada. New Jersey: No es santa de mi devocion, pero esta guapa y tiene mucha experiencia. Facil puede entrar al Top. New York: Jamas entendere como esta pegada gano. Super nulaza. Pennsylvania: Jamas en mi perra vida pensaria yo que esta mujer tiene 25 años. Sin embargo, si tiene lo suyo y esta guapa. Ademas tiene cara de tramoyera. Rhode Island: Pasar de Olivia a esto es mucho con demasiado. Va de paseito. Vermont: Una rubia del monton. A pasear se ha dicho.
Exterminadora Publicado Febrero 11, 2013 Denunciar Publicado Febrero 11, 2013 New Jersey la Diosa Libell
Rai MX Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 La Miss Maryland y la de Delaware haber si rompe la maldición, me gustó. Y Miss Connecticut con todo y sus 40 años es bella
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 16, 2013 Denunciar Publicado Febrero 16, 2013 NEW JERSEY - Wow que Mujer pa bella! La amo! desde ya una de mis grandes Favoritas! Siempre lo he pensado USA es el país de las mujeres mas bellas y diversas junto con Venezuela, solo que el primero tiene mas de 300.000.000 de habitantes mientras el 2do tiene 30.000.000 un pequeño detalle!
Recommended Posts