Saltar al contenido

LAS FABULOSAS Y CLASUDAS CHICAS AGUILA

Recommended Posts

Publicado

Pues eso es cuestion de gustos a mi me parecieron bellas y lo mejor tienen bellezas variadisimas, mujeres que no se vean tan voluptuosas como estamos acostumbrados, a mi me parecieron lindas :wub: y las del aguardiente obvio :memeo: hasta yo las veia patra que me dieran guaro :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Esos atuendos de lo mas chic y esas carrozas super IN! de que burdel de Nariño las habran sacado a esas disque top models :lol:

Publicado (editado)
Esos atuendos de lo mas chic y esas carrozas super IN! de que burdel de Nariño las habran sacado a esas disque top models :lol:

ay amiga no seas conchuda.. este chiste no te salio por que con decir algo no lo vas a volver realidad.. estams hablando de amalin de jazbun no de la chola modista de piura y de al carnaval de barranquilla no del festival del cuy en lambayeque

Editado por karmal Tugonon Raj
Publicado
Y que Monica es mejor que Melina? :memeo: :memeo:

Creo que jamás voy a superar ese "Mónica es superior en rostro" :blink:

Por cierto este grupo de chicas águila es el peor que he visto.

Publicado

Mira Peruanito, no te vengas a meter con el departamento que le ha dado a Colombia dos Miss International. :P

Publicado (editado)

Ah ok olvidaba que  son muy inportante para ustedes  :memeo:

Editado por Xavo
Publicado

si, me imagino que es muy iNportante, tan iNportante como aprender a escribir.

Publicado
si, me imagino que es muy iNportante, tan iNportante como aprender a escribir.

:lol: :lol: :lol: Malo!!!

Publicado

Ay Xavo creo que borraste lo menos importante...  el "simia guerrillera" solo denotaba odio... pero el "iNportante" denota una denigrante brutalidad :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ah ok olvidaba que  son muy inportante para ustedes  :memeo:

YO NO ENTIENDO COMO A ESTE TIPO QUE A PRTE DE SER EL MAS PATETICO,OFENSIVO,VULGAR  Y RACISTA MIEMBRO DEL FORO, NUNCA LO HAN BANNEADO,HACE RATO LO ADVIERTEN PERO NUNCA LE HACEN NADA  :angry: ......INPORTANTE JAJAJAJAJAJ  :memeo:  :memeo: :memeo:

Publicado

El es iNportante porque el es una pajara filipina jefferson tagle como el maximo de ese pais para ser elegido papa :memeo: :memeo: el tagle k tagle :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...