Saltar al contenido

LAS FABULOSAS Y CLASUDAS CHICAS AGUILA

Recommended Posts

Publicado (editado)

SOLO EN COLOMBIA NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TENER UNAS CHICAS TOP MODEL TAN CLASUDAS PARA UNA MARCA DE CERVEZA

404379_536852476346116_1010524892_n.jpg

25924_536846483013382_440937972_n.jpg

531658_536846379680059_493639379_n.jpg

563246_536833126348051_816169154_n.jpg

Editado por karmal Tugonon Raj
Publicado

QUÉ MALO QUE A LA NEGRITA NO LA SACASTE EN INDIVIDUAL

PARECEN LINDAS ESAS NIÑAS   ;)

Publicado

la morena no tenia foto individual nola encontre pero ella es bella tambien... bellas :wub: ya qusieran en otros lados tener semejante belleza de mujeres y clasudas que hasta con algo muy sexy se ven regias y sensuales y nada vulgares

Publicado

Fueron un desatino esas niñas ayer en la batalla de flores, nadie las pelo :lol:

Publicado
:rolleyes: que pena mi amor pero yo las vi hermosas en la baralle de flores y lo mejor de todo que cuando la colombias next top model le grite valle valle me tiro severendo beso :wub: definitivo valle lo mejor vi a todas las reinas, mi lu wow k wow el cuerpaso :wub: la ocoro omg esa mujer en persona es la cuerpa y severenda reina, y la archbold divina, hermosisima no dejaba de admirarla y mucha actitud, me sorprendio la atlantica en vivo y en directo no se ve tan fea :memeo: :memeo:
Publicado

Aaa :rolleyes: tambien vi a la margara en una comparsa, :wub: la cuerpa y el look k tenia esa mujer en seriio que la desperdiciaron en el miss u muy bella :wub: depronto la alegria y no ser mis colombia le sienta aun mejor el no tener esa carga encima, la cuerpa y la rostra como dicen aca :memeo: :memeo:

Publicado

Que pena pero yo también estuve presente en el desfile, con mis compañeras del LGBTI y esas niñas pasaron desapercibidas, más aplaudidas estuvieron las chicas de Aguardiente. 

Publicado

a mi me parecio que se vieron bellas y ese vestuario bellisimo y la gente miraba mas a las chicas de aguardiente por que esas prepas tiran botellas :memeo: es como logico

Publicado
a mi me parecio que se vieron bellas y ese vestuario bellisimo y la gente miraba mas a las chicas de aguardiente por que esas prepas tiran botellas :memeo: es como logico

Lógico no, eran mujeres divinas, cuerpazos, rostros, aunque sean prepagos lo que sea se notaba la diferencia, en cambio esas niñas para modelos OK ;) pero chicas aguila NEXT

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...