Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
ELLA NO HA SIDO MISS SPAIN UNIVERSO

Lo se, por eso no me gusta hasta ahora ninguna Miss España Universo :lol:

Publicado

Lo se, por eso no me gusta hasta ahora ninguna Miss España Universo :lol:

Y LAS DE TU PAÍS SI T GUSTAN? SON TODAS BELLISIMAS A MI ME ENCANTAN

Publicado

Muy bella, el mejor team de Europa en años

Patricia, Ksenia, Irina y Josipa

Publicado
Y LAS DE TU PAÍS SI T GUSTAN? SON TODAS BELLISIMAS A MI ME ENCANTAN

Y porqué a la defensiva? Tienen que gustarle tus reinas? Tómate un diazepam a ver si se calman tus nervios...

Publicado
Y porqué a la defensiva? Tienen que gustarle tus reinas? Tómate un diazepam a ver si se calman tus nervios...

QUÉ DIJE MALO?? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  GIAN TÚ ERES UN FORISTA MUY RAZONABLE  :dejame:

Publicado
QUÉ DIJE MALO?? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  GIAN TÚ ERES UN FORISTA MUY RAZONABLE  :dejame:

Conozco tu opinión sobre las reinas de belleza peruanas, por éso que digas que todas te encantan (porque supongo que te referías a ellas ya que lo hiciste inmediatamente después de mencionarlas) me suena a sarcasmo. Si no es así pues disculpas...

Publicado
Conozco tu opinión sobre las reinas de belleza peruanas, por éso que digas que todas te encantan (porque supongo que te referías a ellas ya que lo hiciste inmediatamente después de mencionarlas) me suena a sarcasmo. Si no es así pues disculpas...

ME GUSTAN MUCHAS REINAS PERUANAS EMPEZANDO POR CINDY  ;)

Publicado
ME GUSTAN MUCHAS REINAS PERUANAS EMPEZANDO POR CINDY  ;)

A mí Cindy no me desagrada, pero todo indica que ganó con fraude y éso para mí la descalifica totalmente...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...