Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esaaaa me ecantaaa

la belleza mora es la mejor de spain

claudiaa moro y ellaa beshasss

Publicado
esaaaa me ecantaaa

la belleza mora es la mejor de spain

claudiaa moro y ellaa beshasss

MORA? HELLO? :mellow:

Publicado

Bellisima esa mujer! hasta ahora ninguna Miss Spain Universo es de mi agrado y ya perdi la cuenta

Publicado

Bellisima esa mujer! hasta ahora ninguna Miss Spain Universo es de mi agrado y ya perdi la cuenta

ELLA NO HA SIDO MISS SPAIN UNIVERSO

Publicado
AY AMICHI EN SERIO NO LA CONOCES?? :golpiza:

no amix es que soy del 2009 para aca :memeo: de los otros años no conozco mucho jajajajajajajaaa

Publicado
no amix es que soy del 2009 para aca :memeo: de los otros años no conozco mucho jajajajajajajaaa

AY AMIX TIENES QUE ESTUDIAR MÁS HISTORIA AMICHI, ESTA CHICA ES DEL 2008 LA MISS ESPAÑA BELLÍSIMA

Publicado
AY AMIX TIENES QUE ESTUDIAR MÁS HISTORIA AMICHI, ESTA CHICA ES DEL 2008 LA MISS ESPAÑA BELLÍSIMA

:o es bellaa... pense por momentos q era mi adorada claudia moro :P :p :P de que quedo ella?

Publicado

Ella si fue Miss España, pero no pudo ir al concurso por no tener la edad mínima permitida, por ello la destituyeron de la corona y la enviaron al MW.

Publicado
:o es bellaa... pense por momentos q era mi adorada claudia moro :P :P :P de que quedo ella?

FUE MISS ESPAÑA, PERO NO FUE A MU POR SER MENOR DE EDAD, DE MODO QUE FUE A MW (SEMIFINALISTA) ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...