Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues Divi a mi tampoco me parecio que la Boricua tuviese una excelente pasarela... aunque si tenia proyeccion su pasarela fue normal... Por cierto de ese año casi ninguna tenia buena pasarela solo pasarelas ok y listo... Pasarela arrecha la de la Esser este año :wub: jajajaajaj a besios mi linda :) 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

10

• Angel Sepa

6

• GATUBELA12

5

• MADRE ABNEGADA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
pues Divi a mi tampoco me parecio que la Boricua tuviese una excelente pasarela... aunque si tenia proyeccion su pasarela fue normal... Por cierto de ese año casi ninguna tenia buena pasarela solo pasarelas ok y listo... Pasarela arrecha la de la Esser este año :wub: jajajaajaj a besios mi linda :)

:asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:

Publicado

Bellas ambas, que piernas se gasta Monic :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

YO NO LE VEO EL WOW A MONIC POR NINGUN LADO, LA VEO MUY NORMAL Y ES UNA LASTIMA PORQUE A MI LAS BORICUAS ME ENCANTAN  :dejame: 

Editado por juvi85
Publicado

Me va gustando mas Monic, se arrastro a Mayraa en esa foto, pero asi como digo eso tambien me pregunto que pasaraa si Monic se pega? :rolleyes::lol:

• Fundadora CEO
Publicado
Me va gustando mas Monic, se arrastro a Mayraa en esa foto, pero asi como digo eso tambien me pregunto que pasaraa si Monic se pega? :rolleyes::lol:

sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  con tus pensamientos  :espera:      :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUE PREGUNTA, QUE VA A PASAR NADA LO MISMO QUE PASO CON INGRID BODINE ETC LO MISMO QUE VA A PASAR SI SE PEGA LA TUYA ESO ES MOLESTIA DE UN DIA A LO SUMO UNA SEMANA DESPUES COMO DICE EL REFRAN A OTRA COSA MARIPOSA SIEMPRE HAY UN ANO DETRAS DE OTRO SI NO ES ETE SERA EL OTRO  NO NO VAMOS MATAR..

Publicado
QUE PREGUNTA, QUE VA A PASAR NADA LO MISMO QUE PASO CON INGRID BODINE ETC LO MISMO QUE VA A PASAR SI SE PEGA LA TUYA ESO ES MOLESTIA DE UN DIA A LO SUMO UNA SEMANA DESPUES COMO DICE EL REFRAN A OTRA COSA MARIPOSA SIEMPRE HAY UN ANO DETRAS DE OTRO SI NO ES ETE SERA EL OTRO  NO NO VAMOS MATAR..

mi alma en que mundo vive usted?

una pegada jamás es burla de una semana, es burla eterna

Publicado
YO NO LE VEO EL WOW A MONIC POR NINGUN LADO, LA VEO MUY NORMAL Y ES UNA LASTIMA PORQUE A MI LAS BORICUAS ME ENCANTAN  :dejame: 

PERO A LA TUYA SI LA VES WOW DE SEGURO :lol:

BELLAAAA MONIC, ES LA MAS COMPLETA ELECTA HASTA AHORA!! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado
mi alma en que mundo vive usted?

una pegada jamás es burla de una semana, es burla eterna

ESO SERA CONTIGO NO CON NOSOTROS  ..... YA TODO ELMUNDO DEJO ELTEMADEBODINE COMODEJARON ELDEINGRID ASI MI AMOR TODO PASA HAY COSAS PEORES COMO MUERTE DE FAMILIARES Y NOS REPONEMOS CON EL TIEMPO CONTINIMAS UNA VANALIDAD COMO ESTA PORFAVOR SI UNA SE PEGA HABRA OTRASQUE NO...Y NOSOTROS MENOS NOS PREOCUPAMOSQUE TENEMOS 5 MISS UNIVERSONOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PEGARNOS DEVES EN CUANDO CAPTAS....

Publicado

Pues juvi alli si te digo que la MONIC es supremaaaaaa yo la amooo... Hasta ahora es mejor latina electa y en evolucion seguida de la mia... Hasta los momentos ando asi

PR :wub: :WUB: :wub:

VENEZUELA :wub: :WUB:

BOLIVIA :wub:

COLOMBIA ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...