ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 (editado) Ante todo un saludo fraternal...El siguiente tema es para recordarles una vez mas que el mal uso del gentilicio genera la edicion de los temas y respuestaspor favor se les solicita encarecidamente que no usen sobrenombres ya conocidos y asi logramos mantener el foro mas limpio sin insultos y no se editan tantas respuestasSaludos CordialesJ.C Editado Febrero 9, 2013 por ∂ανι∂
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Ya sabemos cuales son los sobrenombres que no estan permitidos, no veo la necesidad de que tú los repitas
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 DE ACUERDO DE MODEL, Y TAMBIEN DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE SALO... NO ERA NECESARIO QUE LOS ESCRIBIERAS CUANDO AQUI TODOS SABEMOS A LA PERFECCION CUALES SON... TE LO EDITE. SALUDOS!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Gracias mi rey...!!!!! Lo importante es que dejen de usarlo...!!!
santa marbelis Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 ay ps q ciertos moderadores actuen con equidad e igualdad, a quien le caiga el guante q se lo achante
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 disculpame ankara estamos hablando de los foristas y su mal uso de su gentilicio no de los moderadores, deja el ardor y superalo. saludos
santa marbelis Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 (editado) disculpame ankara estamos hablando de los foristas y su mal uso de su gentilicio no de los moderadores, deja el ardor y superalo. saludos MI ALMA NOSE DE QUE ARDOR ME HABLAS XQ YO NOVOY A LA ADMIN A QUEJARME DE NADIE MAS BN T RECOMIENDO QUE CIERTOS MODERADORES ACTUEN CON JUSTICIA Y NO X CONVENIENCIA NO T CREAS LA MANZANANA DE LA DISCORDIA Editado Febrero 10, 2013 por ANKARA
PoKeMoN Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 Ya sabemos cuales son los sobrenombres que no estan permitidos, no veo la necesidad de que tú los repitas Lo mismo digo.. Ya divi y Ruth lo han dicho varias veces no veo la necesidad de que lo vuelvan a repetir... Si no hacen caso que actúen y ya!
PoKeMoN Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 MI ALMA NOSE DE QUE ARDOR ME HABLAS XQ YO NOVOY A LA ADMIN A QUEJARME DE NADIE MAS BN T RECOMIENDO QUE CIERTOS MODERADORES ACTUEN CON JUSTICIA Y NO X CONVENIENCIA NO T CREAS LA MANZANANA DE LA DISCORDIA Lo mismo digo amiga nakara...
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 Me parece pertinente que lo hayas recordado porque hay muchos foristas que se pasan las reglas por la faja. Menos mal que ya todo está notificado.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 Me parece pertinente que lo hayas recordado porque hay muchos foristas que se pasan las reglas por la faja. Menos mal que ya todo está notificado. sobre todo los que se quejan de eso
Recommended Posts