Saltar al contenido

a todos nuestros foristas en General

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ante todo un saludo fraternal...

El siguiente tema es para recordarles una vez mas que el mal uso del gentilicio genera la edicion de los temas y respuestas

por favor se les solicita encarecidamente que no usen sobrenombres ya conocidos y asi logramos mantener el foro mas limpio sin insultos y no se editan tantas respuestas

Saludos Cordiales

J.C

Editado por ∂ανι∂
Publicado

Ya sabemos cuales son los sobrenombres que no estan permitidos, no veo la necesidad de que tú los repitas ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DE ACUERDO DE MODEL, Y TAMBIEN DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE SALO... NO ERA NECESARIO QUE LOS ESCRIBIERAS CUANDO AQUI TODOS SABEMOS A LA PERFECCION CUALES SON... TE LO EDITE. SALUDOS! :)

x26h3n.jpg

Publicado

Gracias mi rey...!!!!! Lo importante es que dejen de usarlo...!!!

Publicado

ay ps q ciertos moderadores actuen con equidad e igualdad, a quien le caiga el guante q se lo achante

Publicado

disculpame ankara estamos hablando de los foristas y su mal uso de su gentilicio no de los moderadores, deja el ardor y superalo. saludos 

Publicado (editado)
disculpame ankara estamos hablando de los foristas y su mal uso de su gentilicio no de los moderadores, deja el ardor y superalo. saludos 

MI ALMA NOSE DE QUE ARDOR ME HABLAS XQ YO NOVOY A LA ADMIN A QUEJARME DE NADIE MAS BN T RECOMIENDO QUE CIERTOS MODERADORES ACTUEN CON JUSTICIA Y NO X CONVENIENCIA NO T CREAS LA MANZANANA DE LA DISCORDIA

Editado por ANKARA
Publicado
Ya sabemos cuales son los sobrenombres que no estan permitidos, no veo la necesidad de que tú los repitas ;)

Lo mismo digo.. Ya divi y Ruth lo han dicho varias veces no veo la necesidad de que lo vuelvan a repetir... Si no hacen caso que actúen y ya!

Publicado
MI ALMA NOSE DE QUE ARDOR ME HABLAS XQ YO NOVOY A LA ADMIN A QUEJARME DE NADIE MAS BN T RECOMIENDO QUE CIERTOS MODERADORES ACTUEN CON JUSTICIA Y NO X CONVENIENCIA NO T CREAS LA MANZANANA DE LA DISCORDIA

Lo mismo digo amiga nakara...

Publicado

Me parece pertinente que lo hayas recordado porque hay muchos foristas que se pasan las reglas por la faja. Menos mal que ya todo está notificado.

Publicado
Me parece pertinente que lo hayas recordado porque hay muchos foristas que se pasan las reglas por la faja. Menos mal que ya todo está notificado.

;) sobre todo los que se quejan de eso ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...