Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

6372832-1.jpg

es hora de iniciar con la votacion...

tumblr_m7lh5zfDqk1qiw6fuo1_r1_400.gif

para la wircha,tuki tuki,barriotera,marginal,vulgar,masoquista y marihuanera de rihana es una mal educada es de lo peor solo sabe andar elevada con su hierba la muy adicta vete a meter droga con maradona drogacditaaaaaaaa

para milla no tengo nada en contra de ella es simple descarte

para la sifrina de penelope q compra en el tijerazo,traki y calzado sifrina me tiene harta con sus aires de diva la anorexica esa,ubicate mamita que la caida sera dura y sin anestesia bajate de esa nube y deja de star a la sombre de tu marido...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sandra-americas-next-top-model-5644160-3

¡Aqui estoy Brodercito!

En esta oportunidad he tenido que pensar mucho, aunque creas que no se hacerlo. Es muy dificl, estoy entre la espada y la pared, he tenido que organizar varios planes y luego reformularlos porque siempre terminan llevando al mismo lugar. Pero he encontrado una solucion. Y votare de la siguiente manera:

7 puntos para Catherine. Lo siento por Catherine, es la unica forma de salvarme. No tengo nada en su contra, pero todos quieren mi cabeza y es mi unica salida. Tienes que irte.

5 puntos para Alicia. Se que esa badword quiere sacarme, pero no lo va a lograr. Primero muerta que eliminada por una gorda deprimida como ella. Te me vas badword.

3 puntos para Milla. ¿Creias que diciendome amiga ibas a evitar lo inevitable?, pues no ridicula. Se que me quieres quitar a Chris machorra endemoniada, pero te dejas de esas fantasias. Seguramente no saldras en esta oportunidad, pero te tengo en la mira.

-Cambio y Fuera-

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tumblr_lzyik1kPYc1qanpoe.gif

luis: tu eres una traicionera, te acuestas con todos los participantes, eres una perra de mala raza, dices ser mi amiga y eres tremenda hipócrita, mereces salir por regalada y falsa.

indeleble: que mujer tan vulgar, drogadicta y gris, casi noto q compites de lo griss q eres, retírate con dignidad hazme el favor, jamas me llegaras a los talones.

alex: tu eres la peor de todas, eres una mosca muerta, una bicha q no merece seguir, eres mas falsa q el pompi de gaby, te toca salir mi vida, jamas podrás conmigo y deja de revolcarte con el jurado

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tumblr_lq4sycUjB71qjmjwro1_400.gif

Es uno del grupo tramoya y hay que desarmarlos, asi que mi voto es para el. 

LUIS. Otro de los tramoyeros, lo voto con dos porque seguramente tenga la carta de salvacion.

RAFA. No le afectara demasiado el voto

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

y quien sale eliminado es...

055-1.jpg

lo lamentamos eres la que tiene los puntos en contra!

ahora los nominados para ir a votacion del foro!

ALICIA VS MILLA

alex 14 eliminado

luis 10 ( no puede ser eliminado directo... pero por sus votos en contra es nominado a salir de la casa (salvado por alex de la eliminacion directa... además fue vetado...

rafa 8... nominado a salir.. 

rihanna 6 sigue en competencia

pereval 1, recibió otro voto pero el karma le jugo mal

ankara inmune

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No soporto estos comentarios ridiculos, es que acaso no ay traiciones para que dejen de inventarse disparates :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado
No soporto estos comentarios ridiculos, es que acaso no ay traiciones para que dejen de inventarse disparates :durmiendo:  :durmiendo:

SE COMPRENSIVO, ESTE TEMPLETE SE VINO ABAJO DESDE QUE SE QUEDARON EN LA CASA LAS PERSONAS MAS GRISES DEL FORO

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

¡Salvada!

tumblrlc5ln2tydj1qewmu6.gif

Para tu desgracia Gabriela, ¿crees que nadie sabe por quien votas?.

Con tus comentarios y tu marginal forma de escribir te delatas badword.

Editado por Indeleble
Publicado

SE COMPRENSIVO, ESTE TEMPLETE SE VINO ABAJO DESDE QUE SE QUEDARON EN LA CASA LAS PERSONAS MAS GRISES DEL FORO

Xavo, querido...pero ¿por que sufres?. 

Publicado

Para que veas que te digo mira algunos comentario de la temporada pasada

ES tangrisss HELLO!! No presento prueba y no hace nada se aparece como un fantasma derepente en las nominaciones eshora de que los X's como el queden nominados!!! Asi que ve preparando votosmijo 

GRISBOISE TU PRUEBA FUE LA PEOR (OBVIO) .. NO MERECESRESPIRAR EL MISMO AIRE QUE YO!

O S E A cada vez que pienso en los concursantes el es elunico que no recuerdo esTAN gris y X's que nadie vota por el. Lavez pasada pense que quedaria nominado y no ,ya es hora de que se vaya a su tumba egipcia es una momiaaaaaaaaaaaaa.

Dios mio yo pence que seria nominado la vez pasada enincluso que saldria d ela mansion, pero osea HELLOOOOOO que hace ese ser aun enla competencia? si es tan XS que como leila lopes so.gif en suultima prueba se pudo ver que no tiene las cualidades para seguir en lacompetencia, por eso mi voto es para BOISE 

POR QUE NO MERECE ESTAR EN ESTE PUNTO DE LA COMPETENCIA, NOHA HECHO NADA PARA MERECERLO ES MAS GRISS QUE EL MISS WORLD, NADA PERSONAL

Publicado

ay santo pero sepa siempre anda opinando en los temas U_U 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
ay santo pero sepa siempre anda opinando en los temas U_U 

es que no puedo opinar?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...