Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ok pero no hay por k ofenderse, saltadora!

Quien se ofendio  :dejame: que te corrija se le llama ofender?

saltadora???

hablas en femenino y aparte yo tengo mi VISA Americana y vivo en Frontera puedo ir cuando yo quiera no ocupo andar brincando eso se lo dejo a personas como tu.. :rolleyes:

Editado por Viperii
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

11

• KEN BY MATTEL

10

• Exterminadora

4

• Indeleble

2

Popular Days

Publicado

ay felicidades, que bueno, que seas de esas personas k me hacen las ensaladas en usa, bueno te dejo para k sigas trabajando en tu plantacion !

Publicado

es de ascendencia mangusera, pero ella no tiene identificación con la isla

Publicado
ay felicidades, que bueno, que seas de esas personas k me hacen las ensaladas en usa, bueno te dejo para k sigas trabajando en tu plantacion !

kevin no te confundas, el hecho de que tu trabajes en un platanal con moscas, no quiere decir que todos lo hagan. habemos quienes fuimos a la universidad

Publicado

Loque tu digas.. :rolleyes:

no no te vallas me diviertoo mucho con tu IGNORANCIA :memeo:

Publicado
kevin no te confundas, el hecho de que tu trabajes en un platanal con moscas, no quiere decir que todos lo hagan. habemos quienes fuimos a la universidad

Asi es friend que vamos hacer con estas personas que pk viven en los platanales ya piensan que todos son como ellos..

Publicado

Gracias a los que ya han contribuido.  

Les traigo fotos de dos modelos: una estadounidense de ascendencia dominicana y una dominicana.  Las 2, hermosas mulatas. 

Sessilee Lopez

Anais+Mali+&+Sessilee+Lopez+by+Gomillion

abbf7f5b.jpg

Arlenis Sosa

Arlenis+Sosa+Pena+for+H&M+SS+2013-003.jp

tumblr_m7xjxnunsa1qcqxy5o1_1280.jpg

Publicado (editado)

Shanola Hampton de la series "Shameless".  Esas tetas en los topless que ha hecho si que me tienen embobado con esta belleza.   

quvenzhane-wallis-accepts-viola-davis-na

Shanola-Hampton-Feet-621625.jpg

shanola-hampton-1.jpg

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

NO SABÍA QUE EN MEXICO HABÍA MULATAS/NEGRAS, MUY EXÓTICAS ELLAS

RESPECTO A LAS NEGRAS QUE HAS PUESTO, CREO QUE TYRA Y BEYONCE SON LAS MÁS BELLAS   ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...