KEN BY MATTEL Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 (editado) Ok pero no hay por k ofenderse, saltadora! Quien se ofendio que te corrija se le llama ofender? saltadora??? hablas en femenino y aparte yo tengo mi VISA Americana y vivo en Frontera puedo ir cuando yo quiera no ocupo andar brincando eso se lo dejo a personas como tu.. Editado Febrero 9, 2013 por Viperii
Exterminadora Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 ay felicidades, que bueno, que seas de esas personas k me hacen las ensaladas en usa, bueno te dejo para k sigas trabajando en tu plantacion !
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 es de ascendencia mangusera, pero ella no tiene identificación con la isla
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 ay felicidades, que bueno, que seas de esas personas k me hacen las ensaladas en usa, bueno te dejo para k sigas trabajando en tu plantacion ! kevin no te confundas, el hecho de que tu trabajes en un platanal con moscas, no quiere decir que todos lo hagan. habemos quienes fuimos a la universidad
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 ay felicidades, que bueno, que seas de esas personas k me hacen las ensaladas en usa, bueno te dejo para k sigas trabajando en tu plantacion ! Loque tu digas.. no no te vallas me diviertoo mucho con tu IGNORANCIA
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 kevin no te confundas, el hecho de que tu trabajes en un platanal con moscas, no quiere decir que todos lo hagan. habemos quienes fuimos a la universidad Asi es friend que vamos hacer con estas personas que pk viven en los platanales ya piensan que todos son como ellos..
♂ CHEPE Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Gracias a los que ya han contribuido. Les traigo fotos de dos modelos: una estadounidense de ascendencia dominicana y una dominicana. Las 2, hermosas mulatas. Sessilee Lopez Arlenis Sosa
♂ CHEPE Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Una mulata cubana Christina Milian
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 las Dominicanas para mi estan las mujeres Negras mas bellas
♂ CHEPE Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 (editado) Shanola Hampton de la series "Shameless". Esas tetas en los topless que ha hecho si que me tienen embobado con esta belleza. Editado Febrero 9, 2013 por ♂ CHEPE
♂ CHEPE Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Yendi Phillips Ada Aimee de la Cruz
♂ CHEPE Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Kenya Moore, Miss USA 1993 y top 6 en Miss Universe 1993
Baim Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 NO SABÍA QUE EN MEXICO HABÍA MULATAS/NEGRAS, MUY EXÓTICAS ELLAS RESPECTO A LAS NEGRAS QUE HAS PUESTO, CREO QUE TYRA Y BEYONCE SON LAS MÁS BELLAS
Recommended Posts