MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 REGIA MI AMIGA COQUITO ROCHA, LOS RESULTADOS SE LEYERON AL REVÉS, ASÍ QUE ELLA ES LA GANADORA
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 RUTH NO HABRAS ENCARGADO A POKE QUE HAGA LA TABLA ME RE MEOOOOOOOOO POR QUE TODOS LE TIENEN MALA FE A MI AMIWI POKE?
PoKeMoN Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 TOP 3, sufran pajaras :numerouno: BTW. mmeoo con la nakara mas pegada que la Gibson :memeo:
PoKeMoN Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 ME RE MEOOOOOOOOO POR QUE TODOS LE TIENEN MALA FE A MI AMIWI POKE? Ay amix porque todos le tienen envidia a las Top, pero ya estoy acostumbrado, que lo diga mi amiga Candice
Ruth Publicado Febrero 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 Disculpa Ruth pero yo si realice mi prediccion del miss belgica aunque me fue mal pero si la hice Dany no te tengo en los resultados debe revisar toda la prediccion a ver que paso
Ruth Publicado Febrero 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 tambiennn tengo 0 en montenegro ! y yo saque 118 puntos en esa si ya corregi la tabla ya subo la nueva
Ruth Publicado Febrero 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 podrian quedar las 3 para Febrero Indonesia si hay un buen link al igual que Nicaragua y russia
santa marbelis Publicado Febrero 10, 2013 Denunciar Publicado Febrero 10, 2013 podrian quedar las 3 para Febrero Indonesia si hay un buen link al igual que Nicaragua y russia RUTH NO LE HAGAS CASO AL VEJETE DE KARAN DEJA A RUSIA Y NICARAGUA PA MARZO,DEBE HABER PREDI DEL MISS GERMANY XQ SI SE HACE DEL MISS AMERICA Y ESTE NO ENVIA A NINGUN INTERNACIONAL
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2013 Denunciar Publicado Febrero 11, 2013 lol Felix.....duh ....gusto en conocerte
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2013 Denunciar Publicado Febrero 11, 2013 hahahahah REGIA MI AMIGA COQUITO ROCHA, LOS RESULTADOS SE LEYERON AL REVÉS, ASÍ QUE ELLA ES LA GANADORA
Recommended Posts