Saltar al contenido

///FOTO NO VISTA DE MIS REINAS MARIA Y ELIAN... ALTAS PATILARGUISIMAS :WUB: /////

Recommended Posts

Publicado
pero altisimas que vas a decir de tu reina que aparte de enana chichon de piso tiene los ojos azul celeste.. uno pa'l sur otro pa'l este :memeo: :memeo: :memeo: bien virola que es mejor sufre que tu reinita d feria le llega a maria y a la diosa elian por la cintura... de lo enana fea y simplona que es. 

Pleaseeeeeee, Lucía puede medir 1.30 si se te da la gana, pero eso no cambia que este par sean horrendas.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

13

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Karmal Love Gio

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

pero dis mio cuanto nacionalismo.. no hay nada en esa foto que rescatar.. empezando por los atuendos a lo final del miss peru universo, elian es la que mas me gusta pero orrible que salio hay .. y la otra ni ganas me dio de enfocarla con la mirada

Publicado
pero dis mio cuanto nacionalismo.. no hay nada en esa foto que rescatar.. empezando por los atuendos a lo final del miss peru universo, elian es la que mas me gusta pero orrible que salio hay .. y la otra ni ganas me dio de enfocarla con la mirada

Santo cristo tu "Horografía" (By. Karmal) es exquisita.

Publicado
Santo cristo tu "Horografía" (By. Karmal) es exquisita.

:memeo::mellow:

Publicado

si claro cuando  critican la ortografia y todo lo que quieran pero con eso no van a hacer ver menos mi comentario.. cuando otros las tienen y salen con alguna ignorancia como que libano es un pais europeo o que cozumel queda en bahamas hay si lo festejan.. parranda de conchudos..

Publicado

TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE NACIONALISMO, PORQUE MAS NACIONALISTA QUE TU... NADIE! ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Pleaseeeeeee, Lucía puede medir 1.30 si se te da la gana, pero eso no cambia que este par sean horrendas.

Santísimo... ahora estas don un PAR de horrendas... pero hace varios temas atrás defendías y te encantaba Elian... :memeo:

Publicado
Santísimo... ahora estas don un PAR de horrendas... pero hace varios temas atrás defendías y te encantaba Elian... :memeo:

Y donde dije que ya no me guste?

SIEMPRE he dicho que Elian me encanta en el escenario al igual que Alyz (esto no viene al caso pero bueno) pero son feitas las dos de cara sobretodo Elian, quien lo niegue es ciego.

Publicado
TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE NACIONALISMO, PORQUE MAS NACIONALISTA QUE TU... NADIE! ;)

eso no es asi.. apoyo a mis candidatas pero nacinalista cegado jamas he sido las critico igual que a las demas.. no traten de tapar el sol con un dedo por dios que digan las cosas no va a cambiar la realidad

Publicado

y fer me dice a mi bipolar :rolleyes: igual te amo mi feri con todo y reina enana con ojos azul celeste :memeo:

Publicado (editado)

Elian, mi Venezolana de este año  :love:

Editado por Felix823
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...