Saltar al contenido

///FOTO NO VISTA DE MIS REINAS MARIA Y ELIAN... ALTAS PATILARGUISIMAS :WUB: /////

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

13

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Karmal Love Gio

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Me gusta como se le ve el rostro a la Isler..... a la otra ni como ayudarla.

spacer.png

Publicado

Me gusta como se le ve el rostro a la Isler..... a la otra ni como ayudarla.

JAJAJAJAJA SI MI RODY LAS OPACASTE :memeo: :MEMEO: ELIAN SE VE BIEN ACEPTALO :rolleyes:

Publicado

esa noche fue de elian quieran o no admitirlo simplemente maria gabriela fue mas contundente que ella a la hora de responder el hecho es que son reinas de lujo... y en un escenario mas....

Publicado
esa noche fue de elian quieran o no admitirlo simplemente maria gabriela fue mas contundente que ella a la hora de responder el hecho es que son reinas de lujo... y en un escenario mas....

AY JAMAS MARIA GABRIELA FUE LA REINA DESDE QUE SALIO EN TRAJE DE BAÑO Y GALA... MEJOR SUFRE.

Publicado
AY JAMAS MARIA GABRIELA FUE LA REINA DESDE QUE SALIO EN TRAJE DE BAÑO Y GALA... MEJOR SUFRE.

Jamaz ubicate Maria Gabriela Fue la Reina en el Momento que Respondio del Resto Elian Las Tenia Difuminadas a Todas....

Publicado
Jamaz ubicate Maria Gabriela Fue la Reina en el Momento que Respondio del Resto Elian Las Tenia Difuminadas a Todas....

SEGUN TU PAJARRACA PORQUE MAS NADIE VIO A ESA FEAZA CON LA CORONA... DE HECHO TODOS PENSARON Q EL TOP DOS IBA A SER IVANNA Y MARIA... ASI QUE SUFREEEE

Publicado
SEGUN TU PAJARRACA PORQUE MAS NADIE VIO A ESA FEAZA CON LA CORONA... DE HECHO TODOS PENSARON Q EL TOP DOS IBA A SER IVANNA Y MARIA... ASI QUE SUFREEEE

No solo yo lo vi Plumifera, si no david, reigar, JothanUz, Jesus, Klauyor y Adrian alla uds que Segun el top 3 eran La Oriasna, La Care Piña Wayu y La Castillho!

Publicado (editado)
No solo yo lo vi Plumifera, si no david, reigar, JothanUz, Jesus, Klauyor y Adrian alla uds que Segun el top 3 eran La Oriasna, La Care Piña Wayu y La Castillho!

A SI LO VIERON BORIS Y OSMEL GRAN VAINA LOS QUE LOS VIERON... :memeo: :memeo: ADRIAN ARAGUEÑO Y AMANTE DE LA CIMILIAN Y KLAUYOR Y TU Y KLAUYOOR TODOS LOS DEL TEAM NICHELIN... ASI PS CUALQUIERA... 

Editado por šebastian вoheme
Publicado

Por temas como estos y los comentarios que se leen, es que me dan pena ajena la mayor parte de los foristas de mi pais. Duermanse.

Publicado
Por temas como estos y los comentarios que se leen, es que me dan pena ajena la mayor parte de los foristas de mi pais. Duermanse.

PS NO COMENTES ENTONCES MIS TEMAS QUE PREGONEAS Q NO TE GUSTAN PERO SI BIEN EN TODOS VIVES METIDO... SI TIENES SUEÑO VE A DORMIR TU ASI DE SIMPLE....TE LA VIENES A TIRAR DE CLASUDO Y OBJETIVO EN UN FORO DE REINAS PLEASEEEEEEE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...