Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
ESE JUMENTO ES EL GOBERNADOR DE UN ESTADO? :mellow:

De nada mas y nada menos que del Estado Anzoátegui... la potencia del oriente venezolano y uno de los grandes estados bastiones en nuestra producción petrolera, turístico, ganadero y minero!!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Shanty

5

• MADRE ABNEGADA

3

• Ashley O'hara Wilkes

2

Publicado

No lo quieren a gobernador por ser de verdad incompetente o por su fisico??

Que no tenga buen fisico no es sinonimo de que sea idiota o inepto para gobernar.

En mexco ha habido muchos gobernadores guapos y de buena familia pero son los más ineptos y rateros qe solo endeudan su estado por los malos manejos.

Publicado

yo no le critico el físico, eso no hace ni más ni menos a una persona.

lo que me sorprende es que con un cargo tan importante, como lo es el de gobernador, tenga esa imagen tan descuidada y poco pulcra, que juraría que es un vendedor de arepas y no un servidor público...cuando se ostenta un cargo de ese nivel, la imagen debe ser impecable...que lo diga un asesor de imagen o alguien profesional en el tema, un tipo con ese aspecto no despierta confianza ni proyecta conocimiento...sorry, el aspecto es fundamental en el mundo. 

Publicado
diosa :wub:

???? :memeo: are you serius??? si se ve feisimaaaaaaaaaaa :memeo: me imagino que te te tri mega encanta que encanta

Publicado
???? :memeo: are you serius??? si se ve feisimaaaaaaaaaaa :memeo: me imagino que te te tri mega encanta que encanta

si pajarita filipina mi negra siempre me ha tri mega encantado... 

Publicado

SE VE REGIA Y DIVINA IVIAN ME GUSTO MUCHO SU BLUSA YO TENGO UNA IGUAL PERO COLOR AZUL CIELO Y ME PARECE BN Q SEA AUTENTICA Y STE APOYANDO SUS DOCTRINAS POLITICAS

Publicado (editado)
SE VE REGIA Y DIVINA IVIAN ME GUSTO MUCHO SU BLUSA YO TENGO UNA IGUAL PERO COLOR AZUL CIELO Y ME PARECE BN Q SEA AUTENTICA Y STE APOYANDO SUS DOCTRINAS POLITICAS

hahahaha ya me imagino ese espectaculo

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Más respeto por favor
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...