Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Shanty

5

• MADRE ABNEGADA

3

• Ashley O'hara Wilkes

2

Publicado

Se ve linda en la primera. Lo que no me gusta de ella a parte de que es muy corriente, es que siempre está muy despeinada. Si se peinara tantito se vería mil veces mejor. 

Publicado

Si no dijera en el título del tema que esta mujer tan comunaza, desaliñada y corriente fue Miss Mundo, pensaría que es una chica cualquiera emocionada porque su tío se convirtió en gobernador..... en este caso, el mono de Aristobulo :mellow:

arist642.jpg

spacer.png

Publicado

Al menos hay noticias de esta MW, mientras la granosa,bagre, simplona, Xs , fea, y horrorosa de lola ni le toman fotos tragando en descatables en su natal angola :lol:

Publicado

Si no dijera en el título del tema que esta mujer tan comunaza, desaliñada y corriente fue Miss Mundo, pensaría que es una chica cualquiera emocionada porque su tío se convirtió en gobernador..... en este caso, el mono de Aristobulo :mellow:

arist642.jpg

entiendela ella, quizo lucir desaliñada para verse mas chavista

Publicado

SHANTI DIME LA VERDAD LA ATACAN POR SER IVIAN O POR SER CHAVISTA? BIEN QUE LA QUERIAMOS CUANDO GANO :dejame::yaveo:

Publicado

No culpes a la política..... ella siempre ha lucido así :lol:

spacer.png

Publicado
SHANTI DIME LA VERDAD LA ATACAN POR SER IVIAN O POR SER CHAVISTA? BIEN QUE LA QUERIAMOS CUANDO GANO :dejame::yaveo:

A mi ella nunca me gusto cariño. sobre todo por su repetido cuento de monja jamas besada *risas* , solo cuando comenzo el miss mundo y en algunas fotos previas ( que lucio excelente ) y se hizo obvio q iba por la corona, fue q la apoye, y obvio disfrute su coronacion...

y pues si, me molesta un poco su posicion politca... me parece increible que una persona sea chavista, sea quien sea, y quizas esto es algo la gente de otros paises quizas no pueda entender....

Publicado
A mi ella nunca me gusto cariño. sobre todo por su repetido cuento de monja jamas besada *risas* , solo cuando comenzo el miss mundo y en algunas fotos previas ( que lucio excelente ) y se hizo obvio q iba por la corona, fue q la apoye, y obvio disfrute su coronacion...

y pues si, me molesta un poco su posicion politca... me parece increible que una persona sea chavista, sea quien sea, y quizas esto es algo la gente de otros paises quizas no pueda entender....

AY YO SOY OPOSITOR PERO MI NEGRA ES LO MAS CINICO Y REGIO QUE PUEDA EXISTIR POR ESO LA AMO MAS SHANTY XQ ES UNA ARPIA CONVERTIDA EN MUJER :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...