Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Les informo que los 203 latinos que estuvieron en las Grandes ligas en el 2012, 66 de Venezuela y de México (9). Ven la gran diferencia.?

La mayoría de los mejores peloteros se nieguen a participar en seis días de competencia de la Serie del Caribe, por no tener beneficio económico ni profesional notable. Para ellos lo primordial es las grandes ligas y como en Venezuela la mayoria van a las Grandes Ligas,desisten en ir a la Serie del Caribe que es un muerto andante,como ya he dicho antes,los que gustan del beisbol (Como yo)saben de lo que hablo.

Si esos venezolanos que ganan en Venezuela fueran a la serie,quizas el cantar fuera otro.

Algunos emiten comentarios con gran desacierto,hay que ilustrarse primero si no se esta al tanto de como se mueven las cosas... ;)

Editado por Skatefabian
Publicado (editado)

En todo caso,felicidades mexicanos,tanto por el triunfo de su equipo, como por el evento,de lujo,realmente ustedes saben como llevar competencias con calidad,ese estadio en Hermosillo genial,de los mejores en latinoamerica,aunque la verdad,es el mejor actualmente.

Tambien felicidades a los domincanos,pense que se llevarian el triunfo,comenzaron en arrase,pero los mexicanos le dieron el stop.

Navegantes del Magallanes(Venezuela) es puro blablabla y a la final nada,esos echones se lo merecen,aun cuando representan a Venezuela.Tenian que ir los Gloriosos Leones Del Caracas,que aun cuando no fuera con su roster de grandes ligas,daria mas pelea. :numerouno:

Editado por Skatefabian
Publicado (editado)
En todo caso,felicidades mexicanos,tanto por el triunfo de su equipo, como por el evento,de lujo,realmente ustedes saben como llevar competencias con calidad,ese estadio en Hermosillo genial,de los mejores en latinoamerica,aunque la verdad,es el mejor actualmente.

Tambien felicidades a los domincanos,pense que se llevarian el triunfo,comenzaron en arrase,pero los mexicanos le dieron el stop.

Navegantes del Magallanes(Venezuela) es puro blablabla y a la final nada,esos echones se lo merecen,aun cuando representan a Venezuela.Tenian que ir los Gloriosos Leones Del Caracas,que aun cuando no fuera con su roster de grandes ligas,daria mas pelea. :numerouno:

ay fabi yo  tambien estoy feliz porque los ardidos magallinas perdieron tando nadar para morir en la orilla doce años sin ganar y fueron a pegarse :memeo: :memeo: :memeo:NUESTRO EQUIPO EL GRANDE LEONES DEL CARACAS NO NOS HACE PASAR ESA VERGUENZA.... QUE HORROR PENA LES DEBERIA DAR :memeo: Y DONDE ESTA MAX AH? SI ABRIO UN TEMA CUANDO GANO EL MAGALLINAS DICIENDO "HABEMUS SERIE DEL CARIBE" :memeo: :MEMEO:

Y SI... EN GRANDES LIGAS LOS VENECOS SON LOS MEJORES QUE LO DIGA EL PELOTERO MAS VALIOSO DEL 2012 EL PANDA SANDOVAL Y EL PRIMER LATINO EN GANAR LA TRIPLE CORONA MIGUEL CABRERA B)

Editado por šebastian вoheme
Publicado

yo ni siquiera sabía que en méxico había equipos de baseball  :memeo:

Publicado
yo ni siquiera sabía que en méxico había equipos de baseball  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

SOLO LES DIRÉ ALGO... VENEZUELA TIENE 7 TITULOS... NO 6...POR TANTO EDITARÉ EL PRIMER MENSAJE.. Y OTRA COSA, MEXICO APENAS ACABA DE ALCANZAR A VENEZUELA CON ESTE TRIUNFO!

• 1 month later...
Publicado

lo que realmente importa es el mundial de beisbol donde vzla fue TERCER LUGAR y los saltarires y dominicanos CLAP CLAP

SUFRAN!!!!

Decias?

418_10151584055112953_748258410_n.jpg

repblica-dominicana.jpg

Dominicana campeon y venezuela eliminados en la primera ronda :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...