Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MEXICO GANO LA SERIE DEL CARIBE 2013  :yupi:  :yupi: Y NI ME DI CUENTA ..................HE AQUI LOS PAISES CON LOS TITULOS GANADOS

REP. DOMINICANA                 19 TITULOS GANADOS

PTO. RICO                             14 TITULOS GANADOS

VENEZUELA                                     7 TITULOS GANADOS

MEXICO                                        7 TITULOS GANADOS

CUBA                            6 TITULOS GANADOS

PANAMA                                   1 TITULO GANADO

Editado por >¡VzLoMaX!<
Información ERRADA
Publicado

Y le ganamos a la máxima potencia histórica en la Serie del Caribe: República Dominicana :o 

Bien México, poco a poco ;) 

Publicado
Y le ganamos a la máxima potencia histórica en la Serie del Caribe: República Dominicana :o

Bien México, poco a poco ;)

ASI ES A REP. DOMINICANA ELLOS LLEVAN 19 TITULOS  :perfecto:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Felicidades a México lindo y querido, destacando en todo! 

Btw, hay un país de por allá abajo donde el béisbol es su deporte nacional (dicho por ellos mismos), y no hace mucho un forista presumía y juraba que ellos eran la máxima potencia latina en ese deporte y este año quedaron de últimos! :o

Publicado

Jajajajajajajajjajajajaja me meo con el pais de alla abajo jajajajj

Publicado

IGUAL RD ESTA ARRIBA CON 19 TRIUNFOS 10 DE ELLOS DADO POR MI EQUIPO LOS TIGRES DEL LICEY :eso:

Publicado

Felicidades a México lindo y querido, destacando en todo! 

Btw, hay un país de por allá abajo donde el béisbol es su deporte nacional (dicho por ellos mismos), y no hace mucho un forista presumía y juraba que ellos eran la máxima potencia latina en ese deporte y este año quedaron de últimos! :o

PUES SE EQUIVOCO CHEQUITO LA MAXIMA POTENCIA LATINA EN ESTE DEPORTE ES DOM. REPUBLIC.................LOS NUMEROS NO MIENTEN

Publicado

Y QUE QUIERES? UN PREMIO? :lol: EN QUE ME BENEFICIA A MI ESO? ES UN FORO DE REINAS :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

PUES SE EQUIVOCO CHEQUITO LA MAXIMA POTENCIA LATINA EN ESTE DEPORTE ES DOM. REPUBLIC.................LOS NUMEROS NO MIENTEN

Así es Gabito, ahorita mismo me daré a la tarea de buscar ese tema, y enjaretarle a ese forista sus declaraciones!

Publicado

Así es Gabito, ahorita mismo me daré a la tarea de buscar ese tema, y enjaretarle a ese forista sus declaraciones!

De casualidad su nick comienza y termina con la letra "A" ? :o Yo quiero ver eso jajajaja

Publicado

y esooo que el Beisbol solo es popular por algunas partes del Norte Mexicano B)

Felicidades a los YAQUIS DE SONORA..

Publicado (editado)

Entiendo que son indios y no comprenden con facilidad aqui les eXplico!

para empezar venezuela ha ganado la seria del caribe 7 veces no 6, asi que gabo pliss no seas tan ridiculo y trae la informaciona como realmente es ;)

2 titulos de Magallaes, Leones y Aguilas mas un titulo de los Tigres de Aragua dan un total de 7 titulos

otra cosita, vzla no es potencia en l seria del caribe por la sencilla razon que el campeon de vzla basicamente no tiene preparacion tan solo un dia despues de ser campeon, viajan a la ciudad sede a participar, ademas que los grandes ligas no se les permite jugar la serie del caribe y nuestra gerencia en la liga no hace nada respecto a eso!

les pongo un ejemplo magallanes este año fue campeon con un super equipo y quien nos represento en la serie del caribe fue un equipo totalmente distinto, ubiquense mejecos que en beisbol no van!!!

lo que realmente importa es el mundial de beisbol donde vzla fue TERCER LUGAR y los saltarires y dominicanos CLAP CLAP

SUFRAN!!!!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Entiendo que son indios y no comprenden con facilidad aqui les eXplico!

para empezar venezuela ha ganado la seria del caribe 7 veces no 6, asi que gabo pliss no seas tan ridiculo y trae la informaciona como realmente es ;)

2 titulos de Magallaes, Leones y Aguilas mas un titulo de los Tigres de Aragua dan un total de 7 titulos

otra cosita, vzla no es potencia en l seria del caribe por la sencilla razon que el campeon de vzla basicamente no tiene preparacion tan solo un dia despues de ser campeon, viajan a la ciudad sede a participar, ademas que los grandes ligas no se les permite jugar la serie del caribe y nuestra gerencia en la liga no hace nada respecto a eso!

les pongo un ejemplo magallanes este año fue campeon con un super equipo y quien nos represento en la serie del caribe fue un equipo totalmente distinto, ubiquense mejecos que en beisbol no van!!!

lo que realmente importa es el mundial de beisbol donde vzla fue TERCER LUGAR y los saltarires y dominicanos CLAP CLAP

SUFRAN!!!!

Te noto alterado :o  Y no seas ignorante... Al menos en México ningún equipo tiene preparación previa. Ganan y a los 2 días ya están viajando así que UBÍCATE 

Y bueno POTENCIA cuando ganen :) 

Publicado (editado)

Por lo visto aqui pocos saben realmente del beisbol y de la serie del caribe.

Primero deberian saber que la serie del caribe actualmente no es rentable,para muchos es un mal negocio,es imposible olvidar que si no fuera por México, esta competencia de febrero sería solo un recuerdo de viejos.Ejecutivos del beisbol de Dominicana,Venezuela y Puerto rico querian enterrarla,pero México ha sido el salvador, no en una, sino en tres oportunidades.

Segundo,los principales peloteros ya no se interesan en ir a representar al equipo con el cual se coronaron. Por ejemplo, aquí en Venezuela, se tituló el Magallanes, y tuvieron que hacer 18 llamados a peloteros de otros conjuntos para poder armar el roster. Los jugadores de renombre declinaron ir a Hermosillo por sus intereses personales,se entiende perfectamente, porque el futuro de ellos y de sus familias está en las Grandes Ligas..

Editado por Skatefabian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...