venezuelavapalla Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Digame Stefanía en el 3:35 jajaj
VzLoMaX Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Los Cachetes de la Bortolas no cabían en pantalla
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Aay la brutolas era mi favorita. Lo que sea de cada quien pero Stefania se corono desde que saludo al publico con ese aplomo y siguio con tan buena respuesta. Jajaj me meo cuando maite dice "de la mujer venezolana hay que sentirse orgullosa" la cara de horror que pone jajaja
Laodiosita Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 No es por nada, pero la Fernández y la Véliz se batieron, la Véliz hubiese sido excelente animadora! Ya en ese entonces Stefanía Fernández Kruíj era mi MISS PREDILECTA!
Laodiosita Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Aay la brutolas era mi favorita.Lo que sea de cada quien pero Stefania se corono desde que saludo al publico con ese aplomo y siguio con tan buena respuesta. Jajaj me meo cuando maite dice "de la mujer venezolana hay que sentirse orgullosa" la cara de horror que pone jajaja Stefanía desde que entregaron las bandas estaba coronada, era un caso Esser, se sabía que iba a ganar siempre fue la máxima... Arrazó con todos los premios!
venezuelavapalla Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Me dio mucha risa la musica que le pusieron a Stefanía en el video, como sie stuviese diciendo algo muy heroico
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 hahahaha que bueno este video, icreiblemente como varios acá mi favorita era La Bortolas, pero esa respuesta tan prepotente, como dicindo, uds Público no opinen que el q me importa es el jurado! También super cómico el momento en q mi Maite habla de lo "Orgulloso que hay que sentirse de la mujer Venezolana" Seguido de: Cara extraña jajjajaa Pienso que MOnagas debió Ir al Miss Mundo y la Veliz al Miss International. El Escenario Bellooooooo!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 yo no habia visto este miss venezuela... arrech stefania omg como respondio esa se gano su corona a pulso.... ninguna le llego cerca.. tan bella mi desmayada debio ir a miss mundo y no la veliz aunque a mi milagrosa la amo y se batio tambien...
VzLoMaX Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 yo no habia visto este miss venezuela... arrech stefania omg como respondio esa se gano su corona a pulso.... ninguna le llego cerca.. tan bella mi desmayada debio ir a miss mundo y no la veliz aunque a mi milagrosa la amo y se batio tambien... OMG sebas osea que tu eres de Marelisa en adelante
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 OMG sebas osea que tu eres de Marelisa en adelante si maxxx yo el primer miss venezuela que vi fue el de mi mare k mare la cuerpa tripleta gibson... claro a mi teffa si la apoye en mu 2009 que fue el primero que vi
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Por dios sebas a quien engañas... Te sabes de memoria todos los desfiles, preguntas y respuestas asi como tambien los shows de todos los MV y MU desde que tienes como 6 años
Recommended Posts