Saltar al contenido

///Y ES AQUI CUANDO MARIA GABRIELA BARRIO A TODAS.... CON EL LOOK PERFECTO.. CON LA ORATORIA PERFECTISIMA ASI LA QUIERO VER////

Recommended Posts

Publicado

A PARTIR DEL MINUTO 40:30  :rolleyes: :ROLLEYES: SÍGANLA SUBESTIMANDO QUE LAS VENECAS QUE TODOS LES TIRAN SON LAS Q TERMINAN CLAP CLAP A LAS ARCHI FAVORITAS. 

Publicado

Si algo tiene ella es que engancha cuando habla..... lástima que cuando se apaga el micrófono, ni me acuerdo de ella.

spacer.png

Publicado (editado)

Tiene buenas respuestas, pero a mi lo que es a mi, no me transmite NADA, es decir... Pongo de ejemplo a Marelisa Gibson y Adriana Vasini, Marelisa cuando hablaba te enamoraba, esa mujer pelaba esa caja de dientes y con ese angel y C A R I S M A, enseguida caías rendido/a. Mientras la Vasini, con ese don de palabra, ese garbo y esa voz de DAMA, te acordabas de ella... Pero con la Grisler NORMAL, tiene buenas respuestas pero es algo de transmitir, necesita como llegar más, no ser tan olvidable, y proyectar más a lo que estamos acostumbrados, que el rostro y presencia de nuestras misses jamás pasen desapercibidos, OJO con esto no quiero decir que las Misses diferentes son malas, NO solo que pueden ser diferentes pero transmitir (valga la redundancia) y llegar a cada uno de nosotros con una imagen avasallante. 

Disfruté mucho de Aragua, Falcón... Muy divertidas y entretenidas. Lo importante no es lo que digas sino como lo digas... 

Editado por Laodiosita
Publicado

A mi ella me gusta .... Siento q dara el palo se vera muy bien de aqui al concurso! Tiene potencial 

Publicado

Me encanta vanessa la cara de amargada cuando habla la isler jajaja.

Pd: Se ve muy tranny con tanto make up.

Pd: Me gusta oirla hablar.

Publicado

Me gusta mucho Alyz, que arpia hahaha, Ma Gabriela bueno responde bien, pero es una sensación de debilidad la que no me deja enamorarme de ella. Lara: que tierruita!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...