La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 .... porque aunque Valerie hizo un excelente trabajo la hubiera cambiado con los ojos cerrados por esta hembra. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Shanty Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 demasiada la carolina. una lastima
ǺpoŁo Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 ella iba para el año de Valerie? pensé que para la roca!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 (editado) ella iba para el año de Valerie? pensé que para la roca! No, la roca compitió con la hermana de Cata Acosta como srta Bogotá.... en el año de Valerie no hubo representacion de la capital porque a Caro la destituyeron y Marianela no quiso aceptar el título. Editado Febrero 8, 2013 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 No, la roca compitió con la hermana de Cata Acosta como srta Bogotá.... en el año de Valerie no hubo representacion de la capital porque a Caro la destituyeron y Marianela no quiso aceptar el título. OMG estaba super confundido!!!!! yo pensé que la hermana de Cata Acosta iba en reemplazo de Carolina en fin, que gran desperdicio!
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 ufff y asi muchas tambien han sido desperdiciadas por esa badword regla que menos mal ya abolieron pense que ese momento nunca llegaria
Baim Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 MUY BELLA ESA NIÑA, A MI VALERIE NUNCA ME GUSTÓ A ESTA CHICA LA VEO MUCHO MÁS BELLA
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Bellisima Carolina Osmela dijo que ella seguramente hubiera ganado en MU
Recommended Posts