Yubaro Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Yo lo vi y es una hermosura de nina. Super dulce, su humildad la hara llegar lejos. Me encanta que tome en cuenta la opinion de sus fans, durante todo el video, estuvo preguntando, sobre que color de vestido les gustaba, sobre el traje tipico, peinados etc. Me encanta mi REINA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 CUAL HUMILDA SI LE DIJO FEA E INSIGNIFICANTE A MI DUKEEEEEEEEEEE En el video dijo que la mexicana era bellisima. Tambien le preguntaron sobre Ximena y dijo que le encanta y que tiene un rostro espectacular Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Shanty Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Pues yo no lo vi, pero si lei muy buenos comentarios...
christianb Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 En el video dijo que la mexicana era bellisima. Tambien le preguntaron sobre Ximena y dijo que le encanta y que tiene un rostro espectacular yo amo a monic , ella es la mu 2013 JAJAJA ok ya, just kidding éxitos a monic! : )
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Lo vi todo! Cada vez me gusta más Monic, es muy agradable escucharla, y bastante simpática que es! Me encanta!!
Recommended Posts